chica-bikini-encapuchada

Cat Fight: Con circuncisión ó sin circuncisión

Así como hay pláticas de hombres en donde hablan de “viejas” y “culos”, (así se expresan) las chicas también hablamos de ellos y no siempre es de una manera cursi y romántica, también hablamos respecto a su fijación con las “tetas grandes” sin importar quien las traiga puestas o cómo si hay una “vieja buena” cerca, parecieran perder totalmente el sentido y actúan como bestias olvidando por completo, que ese día es su aniversario ó es el cumpleaños de sus amadas novias y veinte minutos antes les prometieron que jamás se fijarían en otra mujer. (ay ajá)

¿Por qué las mujeres vamos en grupo al baño? la acción tiene su respuesta y la mayoría de las veces no es para revisarnos el maquillaje unas a otras, es para poder hablar de todo eso que hablamos cuando ellos no están cerca y es en estas conversaciones, donde uno se entera que el wey que siempre pensamos un chingón en la cama, no lo es tanto ó que el wey con el que salió nuestra otra amiga aparte de ser bueno, tiene un paquete digno de concurso. Buenas noticias, no todos los guapos son buenísimos en la cama como lo son los dueños de un físico promedio. Pero de eso se hablará en otra ocasión.

Ellos hablan de tamaños y formas, nosotras hablamos de eso más de lo que se imaginan y entre todas esas conversaciones obvio ha surgido el tema del pene circuncidado y del que no. Siento decirlo, a pesar del inmenso placer que nos brinda y de como terminamos amándolo, besándolo y tantas cosas mas, la mayoría parecieran preferirlos descubiertos, ver el glande en todo su esplendor, sin tapujos.

La circuncisión ya no es algo que únicamente esté relacionado con la religión como hace tiempo, se habla de que la noción mas antigua de está practica es del siglo V  A.C. por vestigios encontrados en Egipto y  luego esta práctica fué implantada en el judaísmo como algo obligatorio, en religiones como el Islam o el cristianismo también es inculcada.

La idea de que la circuncisión ayuda con problemas de higiene ha sido un motivo para que incluso, personas que no practican ninguna religión, la realicen en sus hijos y también hay aquellos que deciden hacérsela ya a una edad adulta, justamente por una cuestión estética. A partir del año 2000 en México en el sector salud, a nivel gubernamental y privado ya no es obligatorio

Nuestra idea no es ponernos del lado de nadie ni decir qué es más bonito o más feo, seguramente así cómo hay mujeres que disfrutan más de la piel desnuda exhibiendo la cabeza como un gran hongo (o flecha o cualquier otra forma), hay a las que les fascina, como su objeto de placer, sale lentamente de su escondite, afortunadamente hay de todo y ya sea una ó la otra, son responsables de provocar mucho más que Exquistos Fiu Fiús en la vaginas que los conocen y por más que nosotras podamos enojarnos o a veces hablar mal de nuestros galanes, intentando ser todas unas bitches (lográndolo a veces, pero sólo a veces ¿he?) para ponernos un poco a mano, la verdad es que los amamos y no negarán que se nos nota.

Cada quien elige lo que prefiere, aquí te mencionamos algunas cosas que quizá no sabías(de ellos) y una probadita de eso que hablan (ellas) cuando tú no estás. Si dejamos algo fuera, recuerda que nos encanta el feedback. ¿Circuncidado ó no circuncidado? ¡Que comience el CAT FIGHT!

 

circunsicion-pintura

pro-encapuchadocontra-encapuchado