orgasmo-ella-el

Cat Fight: Orgasmo masculino vs orgasmo femenino

¡Ahhhhhh!, ¡Si!, ¡Si!, ¡Si!, ¡Más rápido! ¡Más rápido!, ¡Así!, ¡Así!, ¡Así!,  ¡Ahhh!, ¡Ahh!,¡ahhhhh!, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
Pulso acelerado, pupilas dilatadas, poros abiertos, pezones endurecidos, sudoración excesiva, humedad, mucha humedad.

Estos son tan solo algunas de las cosas que suceden en nuestro cuerpo cuando tenemos la enorme alegría y satisfacción de experimentar un orgasmo, por algo esta considerado por muchos, como el top de los placeres, superando a la comida y otros tantos, es que cualquiera que lo haya experimentado, ya sea una o vez o tantas que haya perdido la cuenta, no negara que no es una sensación, si no un conjunto de varias.

Sin embargo aunque podemos hablar de nuestros propios orgasmos no podemos hablar del orgasmo de otro y por lo tanto, mucho menos del orgasmo del genero opuesto, ¿Qué sienten ellos? Y ¿Qué sienten ellas?

Yo como morra, me lo he preguntado infinidad de veces, cuando veo el rostro de mi galán deformándose de manera tan extraña ó cuando lo escucho emitir frases o palabras que parecieran de alguien totalmente drogado, ¿Qué estará sintiendo? Y seguro él se preguntará lo mismo cuando me ve retorcerme ó cuando alcanzo tonos con la voz, que nunca me había escuchado pero ¿Entonces quién siente más, ellos ó ellas? En realidad por más estudios que haya, es difícil llegar a una conclusión exacta pero si es posible al menos, darnos idea de las diferentes sensaciones que experimenta cada uno y de ahí sacar nuestras propias conclusiones, a fin de cuentas el placer es el placer pero ¿Será que uno es mas intenso que el otro?

¿Orgasmo masculino vs orgasmo femenino?  ¡Qué comience el CAT FIGHT! Si no llegas a una conclusión al menos, la siguiente vez que mires a tu morra contorcionandose, ojalá tengas un poco más de idea de lo que está sintiendo y viceversa.

orgasmo-femenino

 

orgasmo-exquisitofiufiu

 

orgasmo-hombre