americano-ellas-contra-soccer-ellos

Cat Fight: Soccer VS Americano. Para ellas y ellos

Sabemos que a tu wey le encanta verte enfundarte la playera de su equipo favorito y que te apasiones igual o hasta más que él cuando están viendo un partido.

Para ellos es súper sexy una chica que es capaz de compartir no solo la cama, sino las aficiones, pero seamos honestas ¿Cuántas de nosotras sabemos verdaderamente lo que sucede dentro de la cancha en los minutos (¿o son horas?) que dura un partido? Muchas hemos tenido que buscar algo que nos haga mantenernos ahí sin cara de aburrimiento y provocándonos “¡La verdadera pasión por el deporte!”

Y vaya que lo hemos encontrado, algunas lo han tenido que encontrar en el soccer, otras en el americano, sabemos que hay mas deportes pero al parecer estos son los que tienen más aficionados en México. Entonces, ahí estamos con la playera que nos queda enooorme, atiborrándonos de palomitas y eligiendo a los que serán nuestros próximos sueños húmedos.

Así es, descubrimos que en los deportes hay chuladas, bellezas que nos mantienen ahí gritando. Hay abdómenes, brazos, piernas, nalgas y un sin fin de cosas que mirar. Así nació este Cat Fight .

Pues así como ellos discuten cuál de los dos, si el soccer ó el americano es mas fregón, nosotras discutiremos cuál de los dos tienen a los más Exquisitos integrantes.

Puedes quedarte con uno ó con el otro, mejor aún, con los dos.

Pero machos, por supuesto que para ustedes también hay Fiu Fiús, pusimos a jugadoras de ambos deportes, así que elegimos sólo a algunos/as de los que hay para esta competencia, ya nos podrás dar feedback de los que pienses que deberían competir en estas o más categorías. Jugadores/as de Soccer jugadores/as de Americano que comience el ¡CAT FIGHT!

 

abdomen-cristiano-ronaldo

 

chichis-laisa-andrioli

barba-iker-casillas

piernas-adriana-ariza

 

rostro-david-beckham

 

cara-hope-solo

 

tatoos-colin-kaepernick

 

estilo-milene-domingues

 

rafa-marquez-nevando

 

trasero-soccer-americano

 

hombre-sin-ropa

 

chicos-sexys-vestidores

 

jugadoras-sexys