tanga-vs-cachetero

Cat Fight: tanga vs cachetero

Platicando con un “amigo” me decía que hace algunos años hubiera considerado que cualquier mujer que utilizara una tanga, seguramente era una mujer sexualmente muy activa por no decir una zorra, está claro que si ese wey siguiera pensando de esa manera, no cogería mucho pues hoy en día no son pocas, sino muchísimas mujeres las que utilizan ese tipo de ropa interior sin importar nacionalidad, estatura, peso, preferencias sexuales, etc.

Hay también quienes prefieren utilizar las bragas cortas, boxers o los llamados “cacheteros” y esto no tiene nada que ver con la libertad sexual ni nada que se le asemeje, es solo cuestion de gustos y comodidad.  ¿Qué tal una pelea justa entre estas dos prendas reflejado en un Cat Fight Exquisito? Con fortuna podemos ir cambiando de una prenda a otra con toda la libertad del mundo. Resulta divertido establecer algunas de sus diferencias, de sus pros y contras. Al final tu decidirás la que mejor te acomode para tu día a día. Ok, cada quién en su esquina…. ¡CAT FIGHT!

tangas-cacheteros

 

 

cat-fight-tanga-cachetero

 

La conclusión en esta pelea es que cada prenda tiene cosas que pueden o no gustarte,  lo importante es lo que te hace sentir a ti más cómoda y más sexy, que puedas encontrar algo que sea de tu total comodidad, gusto y que cada vez que te veas al espejo, digas Fiu Fiú. Disfrútate y ¿Por qué no? Que te disfruten.

¿Qué prenda te gusta más?

Joven ¿A usted que tipo de calzón le gusta más, que se pongan para esas sesiones recamarales?

Lo que uses o dejes de usar, siempre serás una chulada y por doquier, sabes que provocas Exquisitos Fiu Fiús.