CAT FIGHT

¿Quién es el más guapo entre el “Canelo” y el Jr?

La verdad es que no se nada de box, solo puedo decir por qué me gusta ver las peleas aunque no sepa nada de los adjetivos técnicos de este respetado deporte. Se me hace súper sexy ver a dos machos alfa lomo plateado dándose en la madre, mientras observo la musculatura del pecho, los brazos, la espalda.

También la concentración y decisión de ganar en la pelea, ya que se jugarán la fama, la dignidad y el dinero. Es como ver un National Geographic humano que es igual de salvaje pero a veces con muy guapos participantes.

Probablemente estoy banalizando un deporte que requiere muchísimo esfuerzo, más que el que nos podemos imaginar, pero también, como todo, es show que tiene un derrame económico que tampoco tenemos idea de cuántos millones de dólares puede llegar a arrojar.

Hoy en la noche veremos una pelea que ha sido tan mediatizada que puede llegar al equivalente de una final de cualquier deporte o incluso más, de hecho, yo no recuerdo una pelea tan cantada y promovida desde las peleas de cuando era niña, cuando mi familia se emocionaba porque iba a pelear Julio Cesar Chavez.

Hablo de la pelea que se efectuará en Las Vegas, que dicen es la más importante de los últimos 10 años en el mundo del boxeo mexicano y es entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chavez Jr. y no se dispustarán ningún cinturón, ningún campeonato, solo el hecho de dejar registro de quién es el mejor boxeador mexicano hoy por hoy.

Chicas, si sus novios están de intensos para que los acompañen a ver la pelea, y les da flojera, no entienden nada, no traten de entenderla, solo dense un buen taco de ojo. Créanme, con estos dos sacarán los Fiu Fiús.

Aquí hicimos nuestro Cat Fight de Julio Cesar Chavez Jr y Saúl “Canelo” Álvarez para que veas a quién le vas a ir tú.

Y el ganador es…