space-in-space-orgasmo

Space in Space la masturbación adolescente de Tiger Love

Tiger Love es una banda hecha en Londres, está compuesta por tres hermanos: Loral Love, Gigi y Roiii y si quisieras encasillar su estilo, tiene un nombre, synth-pop. ¡Sí! ese estilito tipo Passion Pit, MGMT…

“Space in Space” es su nuevo sencillo y es imposible que aparezca en YouTube, ya que la modelo pelirroja (¿o castaña?), Aliyah Galyautdinova, aparece totalmente desnuda no haciendo otra cosa más que masturbarse y al parecer, llega muchas veces al orgasmo. La verdad es que su actuación está rifadísima, no cualquier modelo tiene la capacidad de aceptar hacer algo así y que le salga de forma magistral.

En serio que el video está muy bien hecho y a pesar de que hay desnudos y pezones de por medio, hay elementos muy interesantes como la simbología de flotar en el agua, sentirse entre las nubes, andar a caballo y cuando se tiene un orgasmo, muchas veces sientes que la piel cambia de color.

Exploración, inocencia, poesía, buen trabajo visual, buena música componen este video que por más que uno quiera, jamás podrá verlo vulgar, al contrario, dentro de él hay muchísima inocencia.

Al final, tú tienes la última palabra. Abajo fotos de la guapísima Aliyah Galyautdinova.

SPACE IN SPACE from Gigi Ben Artzi on Vimeo.

castaña-rio

Aliya-Galyautdinova-colores

modelo-castaña-lentes

modelo-laguna