Los jeans que vibran por GPS, el último lanzamiento de la moda

Moda , tecnología, vibraciones y un futuro que parecería más absurdo que avanzado.

Hace un par de años la diseñadora Marie Spinali desarrolló un bikini que se encargaba de avisar a las chicas el momento en el que tenían que aplicar más bronceador o moverse debajo de una palmera, el bikini se conectaba a una app que detectaba el tipo de piel y otras cosas para hacer del bronceado una experiencia hi tec.

En esta ocasión la Empresa francesa Spinali Design, lanza los primeros jeans conectados, así tal cual. Esta prenda funciona como GPS y al mismo tiempo da avisos de llamadas, mensajes etc.

Waze ha revolucionado la manera en la que nos desplazamos de un lugar a otro, no cabe duda que el GPS es parte de nuestro día a día, pero qué tan necesario es tener unos jeans que te avisen si tienes que virar a la derecha o a la izquierda, que en lugar de escuchar el timbre de tu smartphone cada vez que un whatsapp te llega, haya una vibración cercana a la entrepierna y no precisamente de las vibraciones que ponen rico. Habrá a quien le resulte funcional y quien más bien lo considere incómodo. Al parecer el lado interesante de este nuevo diseño es que puedes hacer que los pantalones de otras personas vibren por medio de algo llamado “ping” una nueva forma de hacer contacto, con la cual seguramente apps como Tinder y Ok Cupid podrían ser sumamente beneficiadas.

Los wereables son lo de hoy, aunque haya algunos que no tengan mucho sentido. Te dejamos a ti decidir, lo innegable es que la publicidad de esta empresa y los diseños de muchas de sus prendas son bastante Fiu Fiú, te mostramos aquí el promo de este nuevo lanzamiento.