yo-test-de-esperma

App que permite ver tus espermas y hace un test de fertilidad

El anuncio de una App que sirve para hacer una prueba de concentración de esperma, parece que es una broma, pero no lo es. YO HOME SPERM TEST KIT  es una aplicación que incluye un kit con todos los aditamentos necesarios para poderte hacer una prueba de esperma y puedas ver a tus amiguitos flotando en directo. Todo esto puede hacerse desde la comodidad de tu hogar y no en clínicas o bancos de espermas que muchas veces suelen ser incómodos.

Con esta App, puedes transformar tu smartphone es un microscopio por medio de la cámara y se puede determinar en unos cuantos minutos la cantidad de espermatozoides, saber si se es fértil o no y da los resultados de la cantidad aproximada de tus compañeritos por mililitro y así saber si se está en un rango alto, medio normal o bajo.

También se podrá guardar el video en el celular para que se puedan mostrar a un médico (o a quien tu quieras) estas muestras. Todos los accesorios para hacer todas las pruebas vienen incluidos.

Arriba te dejamos el link para que puedas descargar la App y aquí la página web en la que viene información más detallada.