chat-mercury

Chaturbate el sitio donde te masturbas mientras chateas

Nos rodean las redes sociales y la diversas maneras en las que deseamos expresarnos, un Facebook y Twitter que nos sigue desde nuestro móvil, fotografías, videos y pensamientos que nos representan como personas o desde nuestro “alter ego”. Algunas chicas toman selfies en espejos mostrando sus sexys cuerpos semi-desnudos, chicos mostrando su piel en diferentes escenarios, el deseo por jugar con lo prohibido es el éxito de este nuevo perfil ó portal sin limite. Voy a hablar que encontré una web que es bastante similar a Chatroulette.

En todos los canales de contenido exquisito, siempre hay una trampa, te piden tarjetas de crédito, depósitos por paypal, etc. En el caso de Chaturbate, debo reconocer que no hay truco, te inscribes completamente gratis, eso incluye navegar por la página y transmitir tu propio canal.

webcam-chaturbate

Inocentemente pensé que Chaturbate era una palabra en francés pero terminó siendo más simple que eso. Chat… Turbate, o sea: Masturbate mientras chateas.

Si hacemos un poco de historia, todo empezó desde los PeepShow de la década de los setenta, después, las mismas cabinas ahora de video, mostraban shots de 5 minutos (por $10,000 pesos) películas en formato Beta en los años ochenta. Posteriormente aparecieron las líneas de sexo telefónico de los noventa, pero no había existido un canal de expresión sexual con interactividad incluida; ya que el cibersex existía vía Chat en canales de ICQ en 1996, por webcam uno–uno, el Sexting vía WhatsApp u otro servicio de mensajería. Hasta ahora, el siguiente paso del cibersex es Chaturbate.

Los contenidos que ofrece este portal desde 2011 son hombres, mujeres, parejas, grupos y transexuales. Para comenzar a navegar, solo debes registrarte, poner una breve descripción y bienvenido a la anarquía de la sexualidad virtual. Las reglas son las habituales de todos los canales de video, no se puede mostrar ningún tipo de violencia, racismo, maltrato animal ni mensajes de conspiración. (lo cual seria muy divertido ver una pareja derramando su pasión mientras te instruyen como terrorista islámico).

chaturbate-chico-guapo

En Chaturbate puedes navegar entre infinidad de canales y transmitir tu propio canal de video chat; lo interesante aquí, es que los artistas que transmiten en webcam son gente amateur con vidas y experiencias que deciden si en poca ropa o desnudos sobre sus camas, con una webcam interactúan contigo, tu estando del otro lado del monitor.

Por obvias razones entré primero a los canales de mujeres, traté de entrar en canales donde las chicas no estuvieran en su momento “muy” pornográfico y poder platicar con ellas, entonces me encuentro con una mujer que está desnuda recortando corazones de papel, una mujer de 60 años con cabellos plateados que habla de los diferentes animales en los pantanos de Florida, mientras hace analogías de las cabezas de los pitones, cocodrilos y los tamaños de los penes que ha tenido en su mano… ¿No sé qué era más divertido? Ver a esa mujer en un atuendo sexy del siglo pasado o su divertida conversación sobre nuestras pobres y ridículas formas de coger en la cama.

webcam-vieja-60-años

Después me encontré con AnaMercury, una Chica de Phoenix de 24 años, ella nos muestra su hermosa cuerpo cubierto con tatuajes mientras responde las preguntas de su chat, hombres, mujeres y transexuales hablan de temas random, tatuajes, vacaciones en las vegas, si su cama es cómoda o simplemente qué es lo que está comiendo.

webcam-anamercury

Pues así es como uno en Chaturbate puede crear la excusa que desee para adentrarse al mundo del Chatsex, desde una visión muy romántica o tal vez antropológica para entender las tendencias de la sexualidad humana y de las juventudes, hasta simple voyerismo acompañado de una autosatisfacción para una noche de insomnio.

¿Nos vemos ahí en un rato?

Sígueme en Twitter

@Pizagna