plan-novia-invisible

Plan de negocio: Empresa que ofrece “Novia invisible”

Si pensabas que a partir de la nada, de la mentira, de la falsedad o de lo inexistente, no se podía generar dinero, esta nota te va a dar una chachetada en la bocota.

Una empresa está lanzando una oferta de productos y servicios en forma de novias falsas ó novias virtuales, la idea se llama Invisible Girlfriend y es un servicio innovador que va dirigido a aquellas personas que son forever alone, que tienen una relación con el mismo sexo y no quieren que nadie se entere, pretenden ahuyentar a cazadores/as, sencillamente lograr que su familia deje de estar de entrometida con su vida personal ó simplemente tener algo que permita concentrarse en sus prioridades.

Los slogans dicen así:

“Una novia creíble para tu familia”

“Para que puedas volver a vivir la vida como tú quieres”

“¡Por fin mi novia invisible me permite concentrarme en el trabajo y no en estar buscando pareja!”

Matt Homann es el emprendedor que tuvo esta brillante idea que ya echó a andar. Hay varios planes que incluyen desde mensajes de texto, mensajes de voz, llamadas telefónicas en vivo, regalos, tener un estado de relación de Facebook etc, todo esto dividido en tres planes:

planes-novia-invisible

 

“Sólo hablar”, “Hablemos en serio” y “Casi comprometidos” por supuesto que depende del kit varía el precio, que si lo piensas bien, aún que se escoja el más caro, sale mucho más barato que tener una relación de verdad.

El experimento que incluye apps y social media, suena a una verdadera locura, pero finalmente los negocios surgen a partir de las necesidades que exigen los tiempos en los que se viven. No dudamos que a Matt le vaya muy bien con su idea y más ahora que la innovación, es la pauta principal de los emprendedores del futuro.

Los servicios aún no están disponibles, pero pronto lo estarán. Si eres un forever alone y no tienes a nadie que te haga regalos, háztelos tu mismo, si nadie te dice cosas bonitas, dí exactamente lo que quieres escuchar.

La verdad es que la idea, es una verdadera chulada.