pieles-eduardo-casanova

“Pieles” película de Eduardo Casanova, un chico de 25 años

El actor, guionista y ahora director español, Eduardo Casanova, estrena su primera ópera prima llamada “Pieles”. Cuenta con la producción de nada más y nada menos que del director de culto, Álex de la Iglesia y su película se presentará en el Festival de Berlín. Eduardo ha logrado todo esto a sus 25 años.

La historia, por lo que se puede apreciar en el trailer, va de situaciones de amor, sexo, deformaciones físicas, una chica que usa diamantes en vez de tener ojos, un hombre con cola de pez, una mujer con boca de ano, una persona con cara quemada y mucha pero muchísima piel, todo sobre colores pasteles, una estética muy particular y en conjunto coquetéa entre lo pesadillezco y lo macabro.

No cabe duda que esta película dará mucho de qué hablar y las nuevas generaciones ya están aquí aportando toda su creatividad y locura.

Aquí abajo de te dejamos el poster que es demasiado inquietante, el trailer de #Pieles y aún más abajo, una entrevista de Casanova hablando de todos los aspectos del film, quien por cierto, se merece algunos Fiu Fiús. La entrevista fue hecha por WAG1 MAGAZINE.

Poster de #Pieles

El Trailer

Y la Entrevista