surf-view-a-blue-moon

View From a Blue Moon, la película de surf más épica

Chicas aquí viene algo realmente sexy, hablaremos sobre una película de surf que se titula “View From a Blue Moon”, esta es una película biográfica que habla sobre uno de los mejores surfistas del mundo, (¿tal ves el mejor?) John John Florence, un chico de solo 23 años sobre 1.85 m que es considerado como el surfista que mejor se entuba en esta era.

Dicen los que saben, que esta es la película de surf más épica que jamás se ha hecho y también la primera película filmada íntegramente en 4k. No esperes otra historia de Hollywood sobre surfistas, algo así como películas de porristas o bailarines, no, esto es muy diferente, hablamos de una historia real con personajes reales y un buen punto de vista del surf hasta la médula.

El director es Blake Vincent Kueny que decidió rodar en 16 mm, con un estilo cinematográfico que responde a las exigencias del entorno, unos paisajes maravillosos, efectos de cámara contundentes, edición artesanal e incluso nos ofrece una maravillosa canción escrita exclusivamente la hsitoria de John John Florence. Convirtiendo este largometraje es una verdadera obra de arte que nadie se debe de perder.

Y no debe de faltar la parte exquisita, por supuesto chicas, que veremos todo lo arriba mencionado y mucha piel suculenta de por medio.

Aquí te dejamos el trailer para que mientras que estás en la chamba, saques algunos merecidos Fiu Fiús.

“View From A Blue Moon” Trailer from John John Florence on Vimeo.