sexo-ventana

Stacey Ritzen famosa periodista graba a sus vecinos teniendo sexo

La historia es así, la famosa periodista y bloguera de Filadelfia, Stacey Ritzen se encontraba tranquilamente en su casa terminando un trabajo, en eso, sus actividades se vieron fuertemente interrumpidas por tremendo escandalazo que en esos momentos estaba dando su vecina debido a que estaba teniendo el sexo más hardcore de su vida.

stacey-ritzen-graba-vecinos-sexo

Era tal el griterío que se le hizo divertido grabar la faena y compartirla en su Twitter: “¿Quién quiere escuchar a mi terrible vecina teniendo sexo extremadamente ruidoso? “
twitter-vecinos-sexo-1

Al parecer, la sesión recamaral duró otros 40 minutos y lo que un principio fue divertido, para entonces ya era molesto. “Entonces esto aún sigue pasando”

twitter-vecinos-sexo-3

Posteriormente, Ritzen mandó un tweet diciendo que los escandalosos amantes habían comenzado de nuevo y fue cuándo preguntó cuántos orgasmos podría tener una mujer. No sabemos si ese mensaje tenía cierta carga de envidia 😉

twitter-vecinos-sexo-4

Un poco desesperada por la situación, se asomó por todos lados y su siguiente tweet dijo que anteriormente nunca había visto un autobús escolar estacionado afuera, por lo que estaba 95 % segura que su vecina se estaba jodiendo al chofer.

twitter-vecinos-sexo-2

Pero conforme pasó el tiempo, las cosas tomaron tintes aterradores, los gritos que al principio eran de placer, ahora ya eran como de sufrimiento, un poco espectrales, algo un poco más que escalofriante.

twitter-vecinos-sexo-6

En ese momento, los followers de Stacey que seguían atentos la crónica le preguntaron que en realidad eso era otra cosa muy distinta a tener sexo y que si la escandalosa vecina se encontraba bien, entonces no le resto a Ritzen más que contestar con chascarrillo: “Mi cámara de video se cortó a la mitad de lo último, si suena como si alguien esta siendo asesinada, les aseguro que no es el caso”.
twitter-vecinos-sexo-5

Muy bien, seguramente quieres escuchar los gritos sexosos y aterradores de la ya muy famosa vecina, en el video de abajo vienen todas las grabaciones. Entonces se abre la pregunta ¿has escuchado a algún vecino gritar así a la hora de echar pasión? ¿Será que a ti te han hecho gritar así?