#freethefeed

En el Día de las Madres en Londres, apareció una teta gigante #FreeTheFeed

El domingo pasado se celebró el Día de las Madres en Londres y la agencia Mother decidió hacer un acto que llamaría muchísimo la atención, y esto fue poner una teta gigante arriba de un edificio muy cercano a sus instalaciones, en el barrio de Shoreditch. El súper seno fue hecho de lona y plástico, se podía ver a varios metros a la redonda ya que fue puesta estratégicamente en una esquina en donde siempre hay mucho tráfico.

La agencia Mother puso esto para festejar a su modo el Día de las Madres, dándole un enfoque hacia la lactancia materna de cómo en pleno 2017 todavía la gente sigue condenando el que una mamá decida darle pecho a su hijo en lugares públicos. Aparte del gran seno se repartieron flyers y se pegaron posters que decían lo siguente:

En todo Reino Unido miles de madres se sienten observadas y juzgadas cuando dan de comer a sus hijos, ya sea desde un biberón o directamente desde el pecho materno. Esta es una celebración del derecho de toda mujer a decidir cómo y dónde alimenta a sus hijos sin sentirse culpable o avergonzada por sus elecciones como madre.

Aparte se lanzó el hashtag #FreeTheFeed y esta fue una iniciativa en la que Mother Londres, con algo espectacular logró impactar y de paso invitar a la reflexión  sobre todos los ridículos tabúes que se siguen rondando alrededor de algo tan humano y natural como lo es la lactancia materna.