dj-marky

Dj Marky en DF. Apolorama a través de EFF te regala boletos

Los guapos y muy exquisitos muchachos de Apolorama celebran su sexto aniversario y para festejar la honorable fecha, se van a traer nada más y nada menos que a uno de los mejores exponentes de Drum and Bass a nivel mundial a México. Y como si la fiebre de la Copa Mundial  de la FIFA Brasil 2014, no fuera tanta casualidad para aderezar el lustro, más 635 días de una de las revistas virtuales más chingonas de estos rumbos. El brasileirísimo Dj Marky estará festejando con todos nosotros.

Apolorama y demás patrocinadores a través de Exquisito Fiu Fiú, va regalar para este 14 de febrero un pase doble a las primeras 12 personas que manden la dinámica abajo mencionada a la siguiente dirección [email protected]  para que te vayas este 14 de febrero a festejar.

1533929_10151965718263515_329416137_n-550x777

Dinámica

1.- Seguir en Twitter a @ExquisitoFiufiu y también a @Apolorama (¿cómo que no lo has hecho?)

2.- Manda un tuit con una foto haciendo algo muy cursi y cachondo, relacionado con el Día de San Valentín y aparte que diga: “Me la voy a pasar  bien @ExquisitoFiuFiu en el aniversario de @Apolorama con Dj Marky este #San Valentín. Haré muchas chuladas.”

3.- Manda un mail a la dirección de arriba con tus datos completos, si eres de las primeras personas en enviar lo solicitado te llevas un pase doble y nosotros nos pondremos en contacto contigo para notificarte.

Y ya eso es todo.

A echar mucho amor y mucha fiesta este 14 de febrero.