Te sacaremos los fiu fiús

ORAL

Christy Mack habla sobre la golpiza que le dió su ex novio

Ya es por todos conocido que una de nuestras pornstars favoritas, Christy Mack, fue brutalmente golpeada el fin de semana pasado por su ex novio, Jon Koppenhaver, quien es mejor conocido como “War Machine”, apodo adquirido dentro del mundo de las artes marciales MMA en donde él, es luchador profesional.

Lo único que sabíamos es que Christy fue hospitalizada de urgencia por la lesiones graves entre las que se encuentra la fractura de mandíbula y que Koppenhaver huyó después de atacarla con brutalidad a ella, y a otra persona, hasta el momento no identificada.

Por mientras, Scott Coker, presidente de Bellator, quien lleva el show “Ultimate Fighter”, anunció que Koppenhaver no será bienvenido al evento y también rescinde su contrato con el peleador porque no tolera ningún tipo de violencia domestica.

En tanto, Joe, siendo prófugo de la justicia, en su defensa tuiteó: “No soy un mal chico. Fui a sorprender a mi novia, ayudarla para su show, darle un anillo de compromiso y terminé peleando por mi vida. La policía nunca creyó en mí. Aún no decido qué hacer al final del día. Solo desearía que ese hombre no hubiera estado allí y estuviera felizmente comprometido con Christy. No sé. Es una maldición. Algún día se sabrá la verdad”.

No es la primera vez que “War Machine” tiene cuentas pendientes con la justicia debido a violencia, en el 2009 fué detenido por violencia domestica y en el 2010, fue hallado culpable por una pelea que sostuvo en un bar de San Diego.

Ahora, Christy Mack es quien ha roto el silencio y cuenta su versión de los hechos a través de un comunicado que lanzó por medio de su cuenta de Twitter. También subió fotos de cómo había quedado después de la terrible paliza.

En su relato, Christy dice que había terminado con el luchador en el mes de mayo pasado, pero este llegó al departamento de ella en Las Vegas alrededor de las 2:00 am del fin de semana que acaba de pasar y la encontró con otro hombre. La “Maquina de Guerra” primero arremetió con esa persona y una vez que se cansó de lastimarla, se dirigió a Mack.

La guapísima y reconocida actriz porno, sufrió la perdida de varios dientes, 18 fracturas alrededor del rostro, varios cortes que él le hizo con un cuchillo y roturas en la nariz.

Te dejamos las imágenes sólo porque ella misma las subió para que se de a conocer lo terrible que es la violencia domestica.

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La modelo brasileña Priscilla Ricart en cámara lenta en el Miami Swim Week

CATWALK

Chicas coreanas sexis en el nuevo spot de Haneul Haneul

CATWALK

¡Oh Dios mío! Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

MORBO

Tragar semen, la bebida de los dioses

PUNTO G

Te sacaremos los fiu fiús