rihanna-frente-a-macbook

¿Detienen A Dueño De Bar Porno Por 1 Tweet De Rihanna?

El pasado mes de septiembre, la cantante Rihanna visitó un bar de Phuket, punto turístico al sur de Tailandia. ¿Todo normal no? Sucedió que la guapísima chica de Barbados publicó el siguiente Tweet:

«O bien estaba trastornada anoche o vi a una mujer tailandesa sacar de su vagina un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas, disparar dardos y pelotas de ping-pong (…) Estoy traumatizada”.

Ahora, los medios locales, informan que las autoridades de Tailandia detuvieron el sábado pasado a Warunyoo Jorn dueño del lugar llamado Bar Season ubicado en la calle Bangla. Los motivos de su arresto son por ofrecer un espectáculo libidinoso y regentar el lugar sin permiso. Así lo dijo el jefe del distrito Veera Kerdsirimongkok.

La pregunta más que obligada es: ¿Dónde carajos se anda metiendo Rihanna? Creemos que cualquier persona hubiera desaparecido del lugar en cuanto vió que una chica sacó un pájaro vivo de su vágina. Pero no. Rihanna se esperó a eso, a que sacaran una tortuga, luego otra tortuga, después las cuchillas, posteriormente los dardos y las pelotas de ping-pong. Que no se haga la “traumatizada”, bien que se esperó a que se acabará el show.

¿La detención del hombre tendrá que ver por el tweet traumatizado de Rihanna?

El morbo y lo kistch son una verdadera chulada.

Phuket Gazette