Te sacaremos los fiu fiús

ORAL

Hot Buns. Hamburguesas de Copenhague que regala juguetes sexuales

No cabe duda que las ciudades más cosmopolitas del mundo, tienen otro chip y otra mentalidad, tanto, que si las comparamos con las nuestras, nos llevan años luz en conceptos e ideas.

Sí bien, la idea de combinar sexo y comida no es nueva, podemos ver esta fusión en los Hooters o Angus, también podemos ver comerciales de hamburguesas y chicas súper guapas.

En Copenhague, la capital de Dinamarca, hay un restaurante de hamburguesas que regala a sus comensales juguetes eróticos para hombres y mujeres. El restaurante en cuestión, se llama “Hot Buns”, que por cierto, checa su página, de verdad que su diseño y contenido no tienen desperdicio.

Entre el menú de comida, también hay otro de cadenas, esposas, dildos y una variedad extensa de objetos lúdicos y eróticos que la harán pasar muy bien.

El propietario del establecimiento, Mathias Kaer, tuvo la visión de montar el lugar con estas características bajo esta línea de pensamiento: 

“El lugar simplemente satisface las dos necesidades básicas de las personas durante el fin de semana; en las noches del viernes y sábado solo hay dos cosas que le importan a las personas: el sexo y la comida. Combinamos ambas”

El restaurante no tiene nada que ver con una sex shop sucia, es un lugar en donde se vende rica comida, con un diseño bonito y puedes encontrar cosas sexuales y hasta libros como el de “50 Sombras de Grey”

El lugar le funcionó y tuvo tanto éxito, que ya se está planteando hacer un after.

Se nos abre de nuevo la pregunta eterna: ¿Y en México, hasta cuándo tendremos lugares así?

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La modelo brasileña Priscilla Ricart en cámara lenta en el Miami Swim Week

CATWALK

Chicas coreanas sexis en el nuevo spot de Haneul Haneul

CATWALK

¡Oh Dios mío! Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

MORBO

Tragar semen, la bebida de los dioses

PUNTO G

Te sacaremos los fiu fiús