Modelo-Cassandra-Bankson

La modelo y YouTuber Cassandra Bankson tiene dos vaginas

Cuando la ahora reconocida modelo y YouTuber, Cassandra Bankson era más joven, sufrió de bullying constante debido a que ella tenía un problema severo de acné. Ahora con 22 años es una figura reconosidísima en Internet porque da tips de maquillaje y superación para quienes como ella, tienen piel irritada. Cassandra está de lleno en el mundo de la moda ya que tiene una exitosa carrera como modelo y tiene miles de seguidores.

Recientemente reveló a “The Mirror” que su médico le informó que tiene dos vaginas. Al principio comenzó a sentir un dolor en la espalda por lo que le hicieron estudios de riñón. Ella explicó: “El médico dijo que solo tenía un riñón y que tengo dos vaginas, hay una abertura de la vagina, pero por dentro hay dos vaginas, dos úteros, dos cuellos uterinos y dos pares de trompas de Falopio”.

Cassandra quien ha confesado que tuvo que dejar la escuela debido a que sus compañeros no la dejaban de molestar, decidió combatir la lucha contra el acné dando consejos a jóvenes sobre el cuidado de la piel en su canal Cassandra Bankson, DiamondsAndHeels14.

¿Ya te checaste si tienes 2 vaginas?

abdomen-cassandra-bankson

Cassandra-Bankson-figura

cassandra-bankson-acne

cassandra-bankson-guapa

cassandra-bankson-sentada

cassandra-bankson-vestido-negro