Las 25 imágenes más contundentes de la Marcha por las Mujeres

Foto por Carla Fernández

El día de ayer más de medio millón de personas marcharon por las calles de Washington para manifestarse en contra del Presidente electo, Donald Trump, esto con el fin de demostrar que no están de acuerdo con su forma de dirigirse a la minorías, los inmigrantes y sobre todo, se tiene mucho miedo en cómo esto pueda afectar los derechos civiles de las mujeres. A esta Marcha se les unieron otras ciudades de la Unión Americana como Nueva York, Chicago, Boston, Atlanta, Los Angeles entre muchas más. También hubo marchas en Sydney, Londres, Berlín.

Personas de diferentes países, incluyendo México, se congregaron en la denominada Marcha por las Mujeres y diferentes artistas fungieron como oradoras y se pronunciaron en contra de Trump como la actriz y activista Scarlett Johansson:

“Presidente Trump, yo no le voté. Dicho esto, respeto que sea el presidente y quiero apoyarlo, pero primero le pido que usted me apoye a mí, apoye a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga, a toda la gente que espera ansiosa a ver cómo su próxima maniobra puede afectar drásticamente sus vidas”

Espontáneamente Madonna también apareció y parte de lo que dijo fue lo siguiente:

“Llamo a no aceptar esta nueva era de tiranía en la que no solo las mujeres están en peligro, sino todas las personas marginadas”. “La revolución comienza aquí, esto es el comienzo de un cambio muy necesario”

La marcha que creció como bola de nieve alrededor del mundo, se originó en el Facebook de una mujer que estaba sorprendida por la victoria de Donald Trump por lo que hizo una invitación a varias de sus amigas para que fueran a manifestarse a Washington y todo se descontroló con la ayuda de figuras como Katy Perry, Cher, Robert DeNiro entre muchas estrellas más.

En Internet han corrido cientos de imágenes, de carteles, de mensajes muy contundentes, muy ingeniosos y te vamos a mostrar los mejores que hasta ahora hemos encontrado por la red.

Échale un ojo a: Protestan Contra Trump con Arte Erótico

“Scarlett Johansson”

“Madonna”

“Emma Watson”

“Nosotras no queremos tus pequeñas manos cerca de nuestras pantis. Alto a la cultura de la violación, Mujeres unidas❤️Celebra la diversidad y respeta la discapacidad, pelea por una educación pública financiada al 100% por el gobierno.
Mismos derechos para todos.”

“Termina la masacre de la supremacía blanca”

“Los problemas de América son demasiado grandes para manos tan pequeñas”

“Quita tus manos de mis derechos reproductivos” “Mi espalda mi cuello mi panocha van a agarrar de regreso”

“Mantén tus leyes fuera de mi panochón”

“Súper frágil racista sexista nazi POTUS”

“Mi cuerpo mi mente mi elección”

“Nunca te rindas” “Si yo quisiera el gobierno en mi panochón, me cogería a un congresista” “Mantén tus pequeñas manos naranjas para ti”

“Verguenza de Trump”

“Somos personas no panochones”

“No olviden que las mujeres blancas votaron por Trump”

“Nunca subestimes el poder de un joto con pandero”

“Nosotros la gente”

“No puede construir un muro manos muy pequeñas”

“Este panochón agarra de regreso”

 

“No puedo creer que todavía tengo que protestar por esta mierda”

“Esta panocha agarra de regreso”

“¿La panocha de quién agarró Jesucristo?”

“No puedo creer que todavía tengo que protestar por esta mierda”