Te sacaremos los fiu fiús

ORAL

Podría salir un video sexual de Mischa Barton ex estrella de The OC

Seguro que quienes veían series en el paleolítico, no reaccionarán indiferentes ante este nuevo rumor. La actriz y modelo británica Mischa Barton, quien le diera vida a Marissa Cooper en la serie The OC, ahora protagoniza un nuevo escándalo, solo que ahora es sexual y ya tiene una oferta de 500.000 dólares.

Se está corriendo el rumor de que hay una video sexual en la que ella aparece con una capucha gris teniendo varias posiciones con un hombre de pelo obscuro y que sin lugar a dudas, se trata de la actriz de 31 años teniendo sexo.

Varias firmas de la industria del porno, al ver la trascendencia que esto generaría, quieren adquirir los derechos de la cinta y como lo mencionamos en líneas arriba, ya empezaron con la oferta de medio millón de billetes verdes.

Quien hace apenas un mes saliera en las pantallas de todo el mundo y no precisamente actuando en una película o en una serie exitosa, aparecía hablando sola por sus problema de alcoholismo y de alimentación, apenas hace una década se le abría el mundo de las alfombras rojas por ser una de las caras más reconocidas, ahora sufre de serios problemas con su madre debido a apropiación de bienes y que derivó en una denuncia, definitivamente no atraviesa un buen momento en su vida personal y profesional.

Esperemos que si sale o no el video, su carrera se levante y con ello le pinte mejor su vida personal. Ya hemos visto ha varias figuras mediáticas con videos sexuales y distintos escándalo y al parecer, su carrera para nada se ha venido para abajo, al contrario.

Pregúntale a Pamela, Paris y Kim.

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La modelo brasileña Priscilla Ricart en cámara lenta en el Miami Swim Week

CATWALK

Chicas coreanas sexis en el nuevo spot de Haneul Haneul

CATWALK

¡Oh Dios mío! Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

MORBO

Tragar semen, la bebida de los dioses

PUNTO G

Te sacaremos los fiu fiús