Te sacaremos los fiu fiús

ORAL

Pornhub reparte becas para que estudiantes terminen la Universidad

Esto podría parecerte un sueño utópicoo tal vez una sarcástica nota al momento de leerla, pero no lo es.

PornHub, (sitio al que muchos y muchas le hemos brindado nuestra más inmaculada auto-complacencia), está planteando esta genial propuesta, que es la de dar a los estudiantes una beca de 25 mil dólares para terminar los estudios universitarios en cualquier Universidad y que, por supuesto, debemos aprovecharla.

Estamos en pleno 2015 y las nuevas generaciones tenemos una sed ambivalente de buscar el conocimiento a toda costa, necesitamos de un incentivo y esta es la Epifanía que cualquier Millennial hubiera deseado.

Con esta nueva noticia, se podría combatir la deserción en un considerable porcentaje y aumentaría la matrícula de las instituciones de manera significativa en el país.

Además de que en la peda te salvarás de que el típico amigo Millennial (combinación entre nini y esta generación), ya no dirá la frase mainstream de: “A la chingada la universidad, seré volador de Papantla!”.

Estos especímenes que suelen abundar en las fiestas, por fin tendrán un motivo para concluir su formación académica.

morena-leyendo-libro

De tal manera, (y con tanta precariedad educativa que sacude al país) , nuestro Señor Presidente, EPN, podría perfectamente extrapolar esta concupiscente idea, transformarla en una iniciativa y quizás, hacer de ella un modelo de estas libidinosas becas pero a nivel nacional.

Así much@s se darían abasto y chance, hasta quizás, él se chute el doctorado.

Una de las bases para ganarte esa beca del sitio porno es que debes de redactar un ensayo de entre mil a mil 500 palabras donde describas ¿qué haces para hacer felices a los otros? y grabar un clip que demuestre lo que escribiste.

Respecto a esto, el presidente de PornHubCorey Price, explicó que un ejemplo claro de ayudar a l@s demás, es contar con capacidad de liderazgo para que la gente se registre. 

¡Claro! desde siempre he pensado que soy un maldito macho alfa lomo plateado, así que se los comparto y solamente les digo:

Chicos que se convirtieron en adultos en el año 2000 del mundo mundial, justo cuando creía haber perdido toda esperanza, llegó esta noticia y por ello los invito a reflexionar sobre esta alternativa y su beneficio de registrarse a la convocatoria.

Así hasta me echo la maestría, ¡¡A LA CHINGADA LAS BECAS DEL GOBIERNO MAMÁ!!

La convocatoria cierra el 31 de octubre de este año, así que tienes más de un mes para apuntarte. Aquí está la propuesta, chécala.

-Edu Corona

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La modelo brasileña Priscilla Ricart en cámara lenta en el Miami Swim Week

CATWALK

Chicas coreanas sexis en el nuevo spot de Haneul Haneul

CATWALK

¡Oh Dios mío! Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

MORBO

Tragar semen, la bebida de los dioses

PUNTO G

Te sacaremos los fiu fiús