viendo-pene

Vasalgel un método anticonceptivo para hombres pero…

Todos los medios están hablando del nuevo producto anticonceptivo para hombres que va a revolucionar la industria en ese rubro, ya que en primer lugar, no serán ya las mujeres quienes deban de tomar o implementarse algo, ahora serán los hombres quienes tendrán la opción del control de la natalidad de larga duración, que sea barata, que no incluye cirugía que puede ser reversible y dejaría atrás el condón masculino, suena bastante bien ¿no? Solo hay un pequeño problema… ¡Esto implica una inyección en el pene!

lupa-pene

El Vasalgel bloquearía a los espermatozoides para que ya no fecunden a los óvulos, de esta forma el polímero no hormonal actuaría sobre los conductos del esperma después de inyectarse en el conducto deferente que lleva los espermas desde el epidímio hasta los conductos eyaculadores, en pocas palabras, esto funcionaría como una vasectomía reversible.

Obviamente el Vasalgel no protege de las enfermedades de transmisión sexual y las pruebas de este producto van a comenzar en este 2016 en humanos y se prevé que la venta comercial comenzará para el 2018.

condones-colores

Chicos, ya es hora de que ustedes le demuestren amor a su mujer, ellas siempre han tenido que sufrir de hormonas, cirugías y demás incomodidades. ¿Estarán dispuestos a inyectarse el pene por ellas? ¡Ouch!

Vía College Candy