Te sacaremos los fiu fiús

ORAL

Ya se podrá beber champagne de una de las boobs de Kate Moss

Ahora podrás beber champagne de una de las boobs de la modelo Británica, Kate Moss. Eso sí, tendrás que trasladarte hasta Mayfair, el distinguido barrio de gran prestigio en Londres.

Resulta que ella y el restaurant 34 de súper lujo, colaboraron juntos y sacaron el molde de su pecho izquierdo para una copa de champagne.

La artista británica Jane McAdam Freud, fue la encargada de sacar el molde del pecho izquierdo de la polémica modelo. El lanzamiento de tan particular objeto del deseo, será lanzado en octubre y tendrá la firma de Moss y un corazón, ella misma será la encargada de dar a conocer la copa y para festejar, les dará a beber a sus invitados Dom Péringnon.

No es la primera vez que se hace este tipo de cosas, se dice que la Reina María Antonieta, hizo exactamente la misma replica de su pecho izquierdo para que con ella hiciera su copa de champagne.

Este accesorio de mesa, sólo formara parte de la vajilla de este grupo empresarial, quienes entre otros, son dueños de los restaurantes de primer nivel como el “Daphne’s”, “Scotts”, “The Club at The Ivy” entre otros.

¿Te gustaría beber champagne del pecho de Kate Moss?

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La modelo brasileña Priscilla Ricart en cámara lenta en el Miami Swim Week

CATWALK

Chicas coreanas sexis en el nuevo spot de Haneul Haneul

CATWALK

¡Oh Dios mío! Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

MORBO

Tragar semen, la bebida de los dioses

PUNTO G

Te sacaremos los fiu fiús