new-year-playboy-2016

Así será la fiesta de Año Nuevo de Playboy en Budapest

Estas son las últimas horas del 2015 y mientras muchos se la pasarán en compañía de su amada familia, otros van a apostar por la fiesta desenfrenada y sin piedad para recibir este Año Nuevo 2016 atascado de Fiu Fiús.

Nos encontramos por ahí el trailer de esas fiestas en las cuales en este momento no vas a ir, es de esas celebraciones que se van a realizar en Budapest, una de la ciudades más bonitas de Europa y lleva por nombre New Year´s Eve Party, que será una celebración en dos exclusivos clubes que los divide sólo un túnel.

El Club Grand y el Club Mirror serán invadidos por los ritmos de los Dj Sets de las playmates Lia y Even y para aderezar la ex campeona de danza erótica, la guapísima Pirner Alma dará un espectacular performance al estilo del viejo burlesque.

Mientras todo eso sucede en el viejo continente ¿Tú cómo vas? ¿Ya preparaste la uvas, ya te planteaste cuáles serán tus deseos? ¿Cómo van tus promesas para el próximo año para que seas una mejor persona?

El equipo de Exquisito Fiu Fiú te desea un año 2016 lleno de éxito (que es exquisito) y de cosas gratuitas que hacen la vida mucho mejor y más feliz, que este año que comienza esté atascado de muchos orgasmos y más Fiu Fiús.

10

9

8

7…

¡Feliz Año Nuevo 2016!