culo-brilloso

Glitter Butts la nueva moda de las nalgas brillosas

Ya se vienen las vacaciones de Semana Santa y al parecer las florecitas y los accesorios hippies ahora no serán la modita de hipsters y veganas. Esta es la nueva tendencia del 2017 y ya está rompiendo Instagram, nosotros creemos que algo más viral no se puede inventar (al menos por las últimas 48 hrs) los ingredientes son sencillos: Culos y brillos.

Todo comenzó en una tienda de brillantina The Gypsy Shrine de Reino Unido y la que se adjudica ser la creadora de esta nueva moda es Mia Kennington y declaró lo siguiente a Cosmopolitan:

Fue un día agitado ya que hacía muchísimo sol, estábamos en un fotoshoot, teníamos que subir contenido a nuestra página web. Así que [la artista Sofía Moreno y yo] teníamos que desarrollar ideas en un lapso de como 20 minutos. Estábamos en bikinis sobre la arena y toda se nos quedaba en el culo así que pensamos, ‘Bueno, ¿y si mejor le ponemos brillos?’ Por lo que acabamos de poner montones de brillantina.

La verdad es que si se ve muy bien, demasiado, pero la pregunta es obligada: ¿Cómo carajos se pone uno brillantina en las nalgas?
En el primer video de Instagram viene la respuesta. Y de verdad esperemos que las mexicanas se atrevan a usar esta moda ahorita que ya vienen las vacaciones.

¿Usarías esta moda ahora que vas a ir a la playa?

Aquí un ejemplo de cómo se hace

Se ve sexy y de buen gusto o ¿se ve incómodo y ridículo?

 

En todos los blogs están diciendo que esta moda es ideal para los festivales y obvio para la playa

 

Y la verdad es que esta moda se ve muy pero muy bien

 

Insistimos que si se ve muy sexy

Esta foto lo confirma

 

La verdad es que no cualquiera se va a atrever a usarla

 

Esperemos que en México si lo lleguen a usar

¡UUUUFFF!

¿Veremos a muchas comeflores y hipsters usando esta tendencia?

¡EXQUISITO!

Esperemos que sí por favor

¡SLAP!

 glitter butt booty butt slap tushy GIF