nose-twerking

#nosetwerking El Twerk pasó de moda, lo de hoy es la nariz Twerking

Llevamos años hablando del Twerk, lo puedes constatar aquí, y como todo lo que se pone de moda, siempre hay variaciones de lo más simplonas y surrealistas, muchas resultan ser un éxito como es el caso de hacer Twerk con la nariz. Solo necesitas dibujar un buen culo en medio de tus ojos y moverlo al ritmo de la música, la verdad es que el resultado es un tanto hipnótico y sobre todo genial.

Al parecer todo comenzó en Filipinas, con una chica llamada Meg Mallari quien por cierto es sumamente famosa en aquel país y se le ocurrió la simple y brillante idea de dibujar unas nalgas en su nariz, hacer el divertido video y subirlo a Facebook que en pocos días se hizo viral logrando llegar a millones de visitas.

El hashtag #NoseTwerking no se hizo esperar y ahora adolescentes de todo el mundo están subiendo sus videos que normalmente están musicalizados con la canción “Work” de Rihanna. Pero como todo, si buscas en Internet ya hay muchísimas variaciones. Aquí te dejamos un pequeña compilación.

Pero encontramos un video que para nosotros fue el más cachondo, sexy, mejor hecho, más producico, con los movimientos más sexis y el dibujo mezclado con maquillaje le da un toque de realismo que fue el más Fiu Fiú de todos y lo mejor, hecho por una señora.

Eso si que es saber mover la nariz… ¿O el culo? Esto sí que es una chulada.