ally-love-adidas

Deportistas, modelos, influencers en el nuevo spot de Adidas

“Unleash Your Creativity”  (puedes activar los subtítulos en español)

Esta es la nueva campaña de Adidas en la que sumaron a diferentes figuras del deporte, del modelaje y las influencers. La modelo Karile Kloss, la influencer Hannah Bronfman, la estrella del WNBA Candance Parker, la futbolista Becky Sauerbrunn y la experta en fitness Robin Arzon, entre muchas otras estrellas, son quienes le dan cara a esta nueva propuesta de la marca deportiva alemana en la que la creatividad en el deporte es la protagonista.

Karlie Kloss dijo lo siguiente al respecto:

Como esta campaña, la creatividad me permite lograr más y seguir mis pasiones. Es inspirador trabajar junto a este increíble grupo de mujeres y ayudarnos entre todas a alcanzar nuestras metas personales.

Pero también una estrella importante que aparece en estos spots, es el fenómeno colombiano Mariana Pajón, campeona mundial de Bicicross.

Mariana Pajón

La campaña que ya está en más de 20 países centra su idea en que el trabajo duro solo te lleva hasta cierto punto, por eso es ya de suma relevancia, reinventar la rutina, ir más allá, desafiar convencionalismos y marcar una diferencia. Pero lo que más llama la atención de la campaña es que cada vez más se insertan actividades que antes eran consideradas exclusivas sólo para hombres.

Aquí te dejamos unos algunos spots inspiradores a los que puedes activar los subtítulos en español y como es el objetivo de la página, te arrancarán Exquisitos Fiu Fiús.

Nora Vasconcelos

Karlie Kloss

Miho Nonaka

Ally Love