brasier punta

Sweater Girls. Chicas con brasier de cono

Mary Phelps-Jacobs fue la culpable de que el brasier se patentara como lo conocemos, obviamente a lo largo de los años se han modificado las formas y las tendencias, pero por allá en la década de los años cuarentas y cincuentas, había una moda muy peculiar que no tenía nada que ver con la anatomía femenina, ya que se mostraban los pechos puntiagudos, sin embargo, al parecer, las figuras más icónicas del momento no podrían no ser retratadas sin los brasiers en forma de cono.

Dentro de la industria de Hollywood había una especie de banda conformada de muy guapas actrices que se llamaban las Sweater Girls y usaban suéteres pegaditos sobre este tipo de brasiers.

En la década de los años noventa, Jean Paul Gaultier vistió a Madonna con esa tendencia en su gira Blond Ambition y no hace mucho pudimos ver a Lady Gaga con ese corte pero con bengalas.

Ya sabemos porque algunas personas de entrada edad siguen diciendo que tengas cuidado con las mujeres de pechos prominentes porque si te descuidas te pueden picar los ojos. Era algo literal.

¿Te gusta este corte? ¿Se te hace sexy? ¿Crees que esté regresando?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lady Gaga