orgasmo-womanizer

Womanizer orgasmo en tres minutos al punto más feliz de una mujer

Cosas que puedes hacer en tres minutos: cepillarte los dientes, revisar tus mensajes, escuchar una canción, leer una nota pequeña como ésta. Y ahora, porque el mundo moderno lo ha solicitado más de una vez, puedes tener un orgasmo en tres mágicos, únicos y deliciosos minutos.

¿Cómo? ¡Dilo ahora!

Muy fácil, dale 200 dólares a Amazon (el equivalente a 4 mil pesos mexicanos) y a cambio, este pequeño aparatito te mostrará las maravillas del universo. Gracias a estudios matemáticos serios, muy muy serios, podemos concluir que si te toma tres minutos venirte, alrededor de dos para disfrutar, y una hora al despertar por la mañana antes de iniciar tus actividades, podrás tener todos los orgasmos necesarios para empezar el día con brillo natural en el rostro. ¿Quién dijo rubor artificial para colorear tus mejillas?

Te presento el Womanizer, es un juguete sexual tiene un orificio que succiona el clítoris sin lastimarlo, al mismo tiempo que emana una vibración, de manera que la estimulación tiene una carga impresionante de sensaciones directas al punto más feliz de una mujer. Es ligero y de fácil uso con las manos, no tienes que moverlo mucho, funciona en modalidad “¿Ready? Set. ¡Go!”, solo debes relajarte y dejarte llevar.


Como todos los aparatos de estimulación clitoriana, puede que con el tiempo llegues a perder sensibilidad, es por eso que la recomendación sería no usarlo todo el tiempo ni por larga duración, sino en ocasiones especiales. Tampoco es recomendable usarlo con tu pareja, a menos que estén en plan de “mírame hacerlo”, de otra manera tu invitado no lo disfrutaría de igual forma.

Es perfecto para aquellas chicas que tienen ligeras dificultades sexuales, ya que el Womanizer brinda tanto placer, que ni toda la arena de una vagina bien playera podría resistírsele. Y para aquellas fanáticas del placer, bueno, un amigo más al cajón de los juguetes no les caería nada mal.