modelo-actitud

Gracie Hagen enseña que la belleza sí es cuestión de actitud

No importa si eres flaca, gorda, morena, blanca, si tienes o no tattoos, si tienes las boobs operadas, si te maquillas, si no te maquillas, si te vistes con estilo, si te vistes sólo comoda etc etc etc. La verdad, es que si es cierto que la belleza radica en la actitud.

No sabemos si la comparación viene el caso, pero ésto más o menos es como se manejan los animales,  es cuestión de instinto. Cuando ellos quieren apantallar al enemigo su tamaño crece, si quieren pasar desapercibidos, su tamaño disminuye. ¿Qué pasa cuando alguien celebra un triunfo? Lleva las manos hacia arriba y su cuerpo se hace mucho más dinámico, en cambio, cuando alguien se ve con miedo, inseguro, su lenguaje corporal se nota al instante, agacha la cabeza y su cuerpo pierde fuerza.

Muchas veces, vemos a alguien y nos puede encantar sólo al ver su seguridad y eso lo demuestra con el buen acomodo de su cuerpo y sus gestos.

Gracie Hagen es una fotógrafa norteamericana que recién sacó su trabajo “Illusions of the Body” y podemos ver como no se necesita ser una súper modelo para lucir guapa, sólo se necesita una buena actitud y muy buen lenguaje corporal.

Su trabajo y la buena actitud si que son una chulada que te sacarán Exquisitos Fiu Fiús.

gracie-hagen-rubia

 

gracie-hagen-delgada

 

gracie-hagen-pelo-corto

 

gracie-hagen

 

gracie-hagen-tatuaje

 

gracie-hagen-blanca

 

gracie-hagen-flaca

 

gracie-hagen-negra

 

gracie-hagen-gorda

 

gracie-hagen-gordita

 

gracie-hagen-choby