mansion-250-millones-de-dolares

Casita de 250 millones de dólares en Bel-Air

En tiempos de escándalos como el de “La Casa Blanca” del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, del triunfo de Donald Trump y con ello el asomo del imperialismo y de fuertes delirios de grandeza, de que abundan series y videos de narcos en donde la temática central es el dinero y el poder, se nos hizo adhoc compartir un canal de Youtube en la que se dedican a vender casas para archimillonarios por medio de videos en la cual ofrecen un estilo de vida al que solo muy poco porcentaje de la población tiene acceso y por ello, levanta un morbo impresionante.

El canal se llama Tri-Blend Media y te puedes encontrar joyas absurdas por lo ridículo de los guiones de los videos, que si de por si, las casas de pronto rayan en lo burdo, todo en conjunto es una exageración, un atasque del materialismo, del derroche y del absurdo.

En especial vamos a compartir una turbo mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles, Bel-Air. ¡Ajá! en donde se desarrollaban las aventuras de un joven  Will Smith cuando todavía era el “Príncipe del Rap” allá por la década de los años noventa. La casita tiene un costo de 250 millones de dólares, vemos un video lleno de excesos y de ridiculeces como el de ver a una chica frente a un helicóptero sin que esté prendido y quién sabe de dónde se le alborota su pelo, un catamarán que se encuentra en el piso, unos espantosos cuadros de los 7 Enanos que se reproducen en 3D, un “sirviente” que parece entre pornstar y modelo, muchos autos de costos indescifrables y muchas situaciones que no se diferencían en nada a un video de banda de los que pasan en Bandamax.

¿Somos unos ardidos porque a lo mejor ni siquiera nos alcanza para una de las vajillas que aparecen en el video? 😉 ¡No! Sencillamente este tipo de cosas nos entretiene muchísimo, se nos hace un culto al exceso. Eso sí, claro que nos fascinaría ir a una fiestecita a esa mansión y los 7  minutos de duración que tiene el video, se nos pasaron como agua.