grace-neutral-tina-desnuda

Grace Neutral la tatuadora que se cree alien y es modelo

Ves una foto de ella y te entra una sensación extraña, como de pertenencia a otra galaxia o planeta y esa justamente es su intención, Grace Neutral es tatuadora en su estudio Good Times en Londres pero no es una tatuadora común, trabaja con la técnica Stick n’ Poke, sí, ella solo usa un palo, una aguja y ¡nada más!

Grace opina que los medios de comunicación manipulan negativamente la percepción de la belleza, y rechazan cualquier aspecto que es “diferente”, así que su posición es ¡Qué se jodan!

Neutral es fan de Hayao Miyazaki, autor de “El Viaje de Chihiro” y “La Princesa Mononoke” entre otros, ama el personaje de Totoro, otro personaje de las animaciones de Miyazaki, así que lo tiene tatuado en su cuerpo varias veces, cabe destacar que tiene casi el 90% de su piel cubierta de tatuajes que ella misma se ha hecho, así como de otros tatuadores.

Ella dice ser un alien y no sentirse cómoda con su apariencia natural así que poco a poco fue cambiando su aspecto hasta literalmente parecer de otro planeta, en su adolescencia se quito el ombligo lo puso en resina y se lo regaló a alguien que creía que era especial, se lo quitó para sentirse un clon o una muñeca, dice que nunca lo necesitó y que le pareció divertido hacerlo, también se cortó la lengua bífida como una serpiente y le pareció algo maravilloso, fue su primera modificación y después de hacerlo se sintió libre, el proceso de curación fue un prueba de fuego ya que según sus palabras sintió un verdadero infierno pero valió la pena por completo.

Grace también se pintó el cristalino de morado, nos cuenta que es una intervención muy complicada por todas las consecuencias negativas que puede tener, como el cristalino no tiene nervios, no sintió prácticamente nada pero si se movía podía quedarse ciega así que este proceso no puede hacerse a la ligera y si alguien esta interesado en someterse a una cirugía de este tipo es mejor informarse muy bien antes de hacerlo.

Sus orejas se las operó para que parezcan de una “pixie dream girl” (duende), también tiene otra técnica de modificación en su cuerpo en ingles se llama “scarification” le hacen heridas en su piel con formas geométricas y símbolos. Cuando sanan queda la cicatriz plasmada en la forma en que se la hicieron, quiere llevar al limite su cuerpo y ver hasta dónde puede llegar, ella comenta que cuando eres tú al 100%, eres verdaderamente feliz.

Dice no aspirar a parecerse a nadie en particular, quiere cambiar su apariencia externa para expresar la interna y así ser plena.

La cereza en el pastel, ella también es modelo, ha modelado en alguna edición de la Semana de la Moda en Londres.

Te dejamos un video de i-D y el Instagram de Grace Neutral