salchipapa-bikini

“La Salchipapa”, la canción horrenda del verano de Leticia Sabater

Nos encontramos con ese tipo de canciones que son planeadas para que sean el tema del verano pero muchas veces terminan siendo lo peor que te puede pasar a los oídos hasta que te sangran, entonces hay una reacción química en tu cuerpo y llega el momento que las cosas son tan horrendas que particularmente puedes llegar a disfrutarlas. ¿Será un acto masoquista?

Los números lo indican, a pocos días que se lanzó esta porquería ya va por el millón de visitas y medio mundo en Internet que habla español, no deja de hablar de “La Salchipapa” de la ex presentadora y cantante española Leticia Sabater.

Lo que sea, la cuarentona que no tiene nada de MILF, se puso en el mapa y le rogamos a los dioses que en verdad esta espantosidad no la escuchemos por ningún lado y solo por aquí. ¿Por qué la compartimos nosotros? Porque nos encanta el mame.

Ten mucho cuidado antes de darle play. El video es muy del verano del 98, con una edición espantosa, look terrible, y unos coros dignos de “El Conjuro 2” pero sabemos que todo está fríamente calculado. Te lo advertimos y no nos hacemos responsables de nada.

¡SAAAAAALCHIPAPA! (perdón, en verdad)