App-cunnililngus-Lickster

Lickster, App tipo Guitar Hero que te enseña a dar sexo oral

Ayer hablamos de una App que permite hacer una prueba de fertilidad a los hombres e incluso pueden grabar a sus amiguitos para verlos en tiempo real.

Ahora te presentamos Lickster, una App que permite entrenar a la lengua para dar un mejor sexo oral a la chica dueña de tu corazón. La App es como si fuera un Guitar Hero, pero en vez de usar los dedos, se utiliza la lengua. En el spot, nos explican que hay diferentes niveles de dificultad y que para poder usar esta aplicación en el celular, se necesitan sensores que miden la velocidad, la presión y los dibujos que se pueden hacer con la lengua, de esta forma se pueden perfeccionar las técnicas para hacer un correcto Cunnilingus.

Todo suena muy bien, la verdad es que esta App podría hacer feliz a muchas chicas, solo existe un pequeño detallito: El spot, en realidad es un sketch de los chicos de The Kloons y la verdad es que está muy divertido.

Fuera de que el hecho de lamer un celular, ha de ser una de las cosas más asquerosas y tifoidéicas que pudiera existir, la idea no está para nada descabellada, un programador debería de desarrollar algo similar en cuanto antes, creemos que muchísimas mujeres, quedarán más que agradecidas.

Ya no te bajes a los guey, mejor bájate Lickster.