niños-bailando-regueton

¿Qué pasaría si tu hija/o te sale reguetonera/o?

Hace mucho tiempo en nuestra fan page, subimos cosas bizarrisimas que sí bien, son “patéticas”, lamentablemente son los contenidos que más views inflan a nuestras métricas y las de todo mundo, cosas como  el Gangnam Style, cuando aún nadie lo conocía, Peter la Anguila y el odiadísimo Harlem Shake.

Ese tipo de encantadoras porquerías, son las que más virales se hacen alrededor del mundo y demuestra qué es lo que más ve la gente.

Siguiendo esa línea de WTF, nos encontramos otra cosa rarísima de Argentina. Claro que hay vídeos que antes de la semana ya tienen el millón de views, éste, teniendo sólo algunos días y siendo una combinación de entre lo bizarro y lo aterrador, con personajes aún desconocidos, ya llevan la nada despreciable cantidad de 445.634 vistas en YouTube. La cosa de la que hablamos se llama “La Número Uno”.

Al perecer, son menores de edad que mueven el culo de una manera lamentablemente arrítmica enfundadas en mallones rotos (no se sabe si es a propósito) y que en su canción se hacen llamar la “Culisueltas”, si de por sí el nombre está de infarto, tienes que ver sus letras que están de azote, como el siguiente fragmento:

Él

“…Y en la cama pide más, más, más y no se prohibe na de ná

Ellas
Dame más, dame más, dame más duro
que esta noche tú y yo tenemos sexo seguro              *(menos mal que mencionan el sexo seguro)
vente pa’ lo oscuro, que yo te aseguro…                     *(… ¡Ah! Era para hacer la rima)
que te vuelvo loco papi dame bien duro

Ellas
Vamo’ pa allá, vente conmigo
soy tu gata, quiero estar contigo
tu cuerpo caliente junto al mío
dale papi, dale ven…

Él
Y en la cama pide más, más, más
y no se prohibe na de na…”

El chico se hace llamar  Ivan Alexis Gatica, es como el  vocalista de una cosa rara en Argentina que lleva su apellido, llamada The Gaticas y por supuesto, como sólo en este género se da la escalofriante porquería, la rolita pertenece al Reguetón. Con esto podemos ver la cantidad de seguidores que se identifican con la propuesta y sus valores.

Varios de los editores de aquí, comentábamos que nuestra generación, chingó a la de nuestros padres porque ellos se escandalizaban por el rock, indie, punk, música electrónica, blablabla y con su respectiva vestimenta.

Ahora nosotros viviremos o vivimos una venganza divina. ¿Qué va a pasar si tus hijos te salen con que les gusta el mundo del espantosísimo reguetón? Si nuestros padres a pesar de todo, nos permitieron salir con esos “escabrosos piercings” y “pelos pintados”. ¿Nosotros debemos dejar salir a nuestras/os hijas/os como “pirujitas” o “padrotes” y dejarles corear canciones que dicen que les den más duro, ver lo rico se las dejan ir?

No tenemos nada en contra de los chicos del video, que incluso de lo grotesco, pueden invitar a la ternura involuntaria. Está muy bien que hagan lo que les gusta y que generen sus terribles contenidos que representan a parte de su generación. Es más, ni nos interesa en lo absoluto investigar sobre el movimiento reguetonero. Tampoco nosotros, siendo una página sobre “sexo” vamos a juzgar nada. (bueno sólo un poquito)

Al contrario, estamos compartiendo esta bizarrés justamente por eso, porque es una verdadera chulada. Si YouTube siendo tan moralista deja que en su canal salga ese video, nosotros, siendo quienes somos ¿Por qué no lo compartiremos?

Bizarrés extrema. ¿Te provocará Exquisitos Fiu Fiús?