guapas-delta-gamma

Video del reclutamiento de la fraternidad Delta Gamma

Ya habíamos hablado por acá del fenómeno que se está sucediendo en las clases altas de jóvenes escolares en diferentes partes del mundo. Sólo aquí en México, hizo gran ruido mediático los ya famosos videos de generación del Instituto Cumbres o el video de generación del Colegio Miraflores en donde Paulina Peña, la hija mayor del Presidente de Mexico, aparece cantando en él.

A nosotros se nos hace harto divertido.

Por su lado, en Estados Unidos están proliferando videos de reclutamiento de hermandades que nacen de diferentes universidades,  son legendarias y tienen siglos de tradición. Concretamente subimos la nota del Escándalo de la hermandad Alpha Phi en Alabama y en verdad que cada que suben este tipo de videos a la red si que son provocadores.

Ahora acaba de salir el video del reclutamiento de la Fraternidad Delta Gamma de la Universidad de Miami, pero antes de seguir veamos un poco de qué va su ideología:

“Delta Gamma es un lugar en donde las niñas de todos los rincones del mundo se esfuerzan por ser mejores versiones de sí mismas mientras realizan nuestro lema, hacer el bien…” “…Los objetivos de esta fraternidad son la de fomentar lo ideales de amistad entre las mujeres para promover sus intereses educativos y culturales para crear en ellas un verdadero sentido de responsabilidad social y desarrollar las mejores cualidades de su carácter”

Foto de la Fan Page de Delta Gamma

delta-gamma-bikinis

Repetimos, nosotros para nada estamos en contra de este tipo de videos, al contrario, se nos hacen muy divertidos, solo nos llama la atención que el video hace contraste con lo arriba escrito  y no vemos ningún tipo de labor social o cultural, más bien parece un anuncio de vacaciones o de bikinis, literalmente raya en lo sexy cosa que no está nada mal.

Aquí podemos ver un estilo de vida bastante acomodado, como en una esfera de goma de mascar en donde chicas siempre en bikini pasean en yate, están esquiando y hacen distintas actividades a las que no todo mundo tiene acceso. Lo más curioso es que todas comparten en común ciertas características estéticas y físicas. Todo esto queda registrado en un video que parece de cualquier estrella pop o de pérdida es muy similar a cualquier video de Tikhomirov y qué la pregunta es: ¿En qué se basan exactamente para admitir a otras chicas que entren a su fraternidad?

Foto de la Fan Page de Delta Gamma

delta-gamma-vestidos

La verdad cuesta trabajo imaginarse si estas jóvenes serán capaces de ensuciarse lo pies y visiten comunidades muy alejadas de su zona de confort y  marginadas para hacer labor social o altruista. O quién sabe, muchas veces justo es este tipo de mujeres las que se rifan y hacen cosas en comunidades interesantísimas, cosa que muchas comeflores o chairas ni siquiera imaginan hacer y solo tejen sus cositas en la comodidad de su hogar. Hemos visto el caso en ambas partes y creemos que una cosa no está peleada con la otra.

En fin, como en el video de la hermandad de Alpha Phi en Alabama, con estas imágenes muchos estudiantes, padres de familia y diferentes sectores de la sociedad han pegado un grito en el cielo.

Velo y dinos qué opinas de él. Eso sí, de que saca los Fiu Fiús, saca los Fiu Fiús.