Desde que Internet es Internet, se han inventado infinidad de celebraciones mundiales o internacionales, que antes, sencillamente no existían y ahora tienen demasiada relevancia, ya que se festeja casi cualquier cosa. O si no pregúntenles a los communitie managers.
Muchas veces son para reflexionar sobre una enfermedad, otras, para tomar conciencia de diferentes movimientos que tienen grandes repercusiones positivas, algunas, para hacer campañas sobre un producto para activar levemente la economía y las demás celebraciones, sencillamente caen en lo ridículo.
Pues el día de hoy se festeja el «Banana Day» o (léase con voz de Canelita) el «Día del Plátano«, en Estados Unidos y a pesar de que los orígenes de esta celebración no están claros, lo cierto es que en muchas universidades hacen festejos en honor a esta tropical fruta rica en potasio, preparando diferentes postres, smoothies y hasta se disfrazan como bananas.
No se si este mame se consolidé bien en México, como otros tantos que vienen de diferentes países pero ¿Qué tiene de malo darle honor a un fruto rico en nutrientes, qué es fácil de llevar y sobre todo, que es muy barato y también, es muy hot y sexy?
Aquí te dejo unas imágenes tan suculentas como lo son la banana o el plátano.