Síguenos

Newsleather

PUNTO G

5 posiciones sexuales para Navidad (LA #4 ME IDENTIFICÓ)

Newlyweds Sine Andersen and Rune Jamrath (R) who is dressed as a pixie, kiss during their wedding at the World Santa Claus Congress 2009, at the amusement park Bakken north of Copenhagen July 20, 2009. More than 150 Santas from all over the world convened for the 52nd congress. The father of the bride (background 2nd L) is the Bakken amusement park Pirrot. REUTERS/Casper Christoffersen/Scanpix (DENMARK SOCIETY) NO THIRD PARTY SALES. NOT FOR USE BY REUTERS THIRD PARTY DISTRIBUTORS. DENMARK OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN DENMARK - RTR25UV9

A lo largo de las generaciones, en andaje de metaforizar las situaciones personales, [email protected] mexicanos han sido personajes [email protected] e irreverentes por excelencia. Esto, con cualquier cosa que se interponga en nuestro camino, y qué mejor que bromear con una de las cosas más hermosas que nos ha dado la vida: El sexo.Aquí te traemos las 5 posiciones para tener un buen sexo en estas festividades:

 1.- SENOS VINO LA NAVIDAD

Es aquella situación particular en nosotros los varones en la que cuando menos lo esperas, ya estás en la comodidad de tu cama en una posición para tener experiencias extra-corporales con tu pareja. Debido a diferentes factores como el estrés laboral, -o por un episodio no diagnosticado de narcolepsia-, te encuentras desnudo frente a ella, chance hasta ya terminaste y dices: “EN LA MADRE, NO USÉ GORRITO” (y no precisamente el navideño). En ese momento se para el tiempo, miras a tu alrededor y dices:“Vaya, vaya que se nos.. SENOS vino la Navidad“.No te preocupes colega, es normal y suele pasar. Lo verdaderamente preocupante es que sea final de quincena y no tengas los $80 varos de la pastilla anticonceptiva).

2.- SACADA DE FRUTA A LA PIÑATA:

Ya debes de estar [email protected] con la frase, pero muchos la toman a la ligera.Esta hermosa analogía básicamente se la debemos a los chinos que pasaron la tradición a España, y posteriormente a nuestro país. NO es una posición como cualquiera.La sacada de fruta piñatesca es la posición en la que -más que encontrar el punto G de tu pareja-, quisieras llegar a la olla de barro, pasar capa por capa hasta llegar a ese hermoso mazapán, pronto se escuchará un hermoso y sereno: “Dale, dale, dale”, para poder llegar así a continuar con ese concupiscente, multicultural y pluriétnico placer que caracteriza esta posición.Aunque sí te agarras a alguien que esté bien OV7, que tenga unos kilitos de más, va a estar más cabrón untar el engrudo. (Esas piñatas de nueve picos son las más difíciles)

 3.- DUENDECITO AL ARBOLITO:

 Seguramente dentro de tu inconsciente leíste esto y pensaste “chivito al precipicio”: estás en todo lo correcto, (pero en un modo más festivo, más ad hoc a estas fiestas).El chiste de esta posición es ponerle un sexy gorrito,(el de arriba) a tu pareja y que él/ella, centre su mirada al borde de la cama, justo donde está colocado el arbolito que con tanto esmero lo pusieron. Ya si de plano eres codo y nomás pusiste tu nacimiento Coca-cola, pues también vale.El chiste es recordar lo esencial que es el sexo en estas fiestas.OJO: NO valen gorritos de fomi, el chiste es hacer de la Navidad una experiencia inolvidable.

4.- LA DEL GRINCH:

Esta es la posición en la que después de la posada de tu colonia ya estás harto de los taquitos dorados que comiste porque llegaste tarde, del mocoso que lloró porque le cayó el pedazo de barro encima y de la vecina que te hizo cargar el Nacimiento. En pocas palabras, solamente quieres disponer del sagrado aposento de tu cama y dormir. No conforme con eso, llega tu pareja y te dice que quiere tener relaciones y te enojas con ella de que no quieres, pero terminas haciéndolo EXCELENTE, y ya casi al último…. le caes bien. Como en la peli.(Dato: Según científicos de la UVM, con esta posición quemas más calorías que las que hiciste cuando te vendaron con la pashmina de tu tía y trataste de pegarle a la piñata sin resultado alguno)¿Apoco tu nahual navideño no fue alguna vez el Grinch?

 5.- LA DE LOS PEREGRINOS:

 Para terminar, esta posición es aquella en la que después de la posada te vas a dormir, pero entre el dormir y tu cama hay una ligera línea que te separa:El chat super horny del whatsapp.Dentro de tu insomnio le hablas que al [email protected], que al free, que a la novia, y en menos de lo que se rompe una piñata de barro, ya tienes a tu date tocando a la puerta de tu casa, para posteriormente, tener experiencias extra-corporales.Adelante [email protected] lectores, son libres de poder aplicar estas frases en familia, en la reunión, en la casa, en la oficina. Seguramente los hermanos que idearon esta festividad estarían muy orgullosos de nosotros, de esta solemnidad,que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén.¡FELICES FIESTAS!

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather