El video de cámara oculta de un hotel, registró las desafortunadas y comiquísimas aventuras de un hombre que se quedó desnudo afuera de su cuarto, cuando ésta se cerró sin querer.
La verdad es que absolutamente todos estamos expuestos a que nos pase ese tipo de situaciones tan inverosímiles, que parece que están sacadas de un creativo de televisión.
Y es que, quién no ha hecho lo que sin fortuna hizo este pobre tipo. Estar desnudo/a en tu cuarto y después ir a dejar en el pasillo la charola de la comida. Y entonces ¡PUM! Las puertas se cierran.
El hombre tuvo que resolver la situación a como su improvisación y creatividad, le dieran a entender y somos testigos de que nació una verdadera estrella, el hombre tiene madera de comediante, su expresión corporal, sus gestos y las dificultades a las que se iba enfrentando, de verdad que eran dignas de Mr. Bean.
Pero la risa después se convierte en enojo cuando nuestro héroe por fin llega a su objetivo final, después de pasar la situación más bochornosa adelante de docenas de personas; logra ir a la recepción para resolver su situación y aquí es dónde entra la estupidez, la falta de criterio, de sentido común y de que te das cuenta que el imbécil personal no le gira la cabeza para resolver cosas y sólo sigue protocolos de la empresa, que muchas veces, por razones obvias no se pueden cubrir en ese momento.
Al ver y escuchar la situación, el gerente (o algo así) del hotel, le pide al hombre desnudo de la manera más fría y anti humana, su licencia de conducir.
De verdad que dan ganas de ahorcarlo. Al final, no supimos el destino final del hombre desnudo.