Síguenos

Newsleather

ORAL

¿Afortunado efecto secundario? En Noruega, las mujeres se quejan de que la vacuna Pfizer, aumenta sus senos

Johanna Geron / Reuters

No sabemos si esta es una noticia que se deba de agradecer, o es algo verdaderamente preocupante, por lo mismo, ¿qué tanto sería conveniente que esta “problemática” se extienda por todo el mundo?

La vacuna para combatir el covid de parte de Pfizer, en Noruega, está haciendo que ya varias féminas, se quejen en distintas redes sociales de que el tamaño de sus senos ha aumentado. Todo comenzó con la tiktoker adolescente, Elle Marshall, lanzando un video asegurando que 15 días después de administrarse la vacuna de Pfizer, tuvo que comprarse un sujetador más grande, dicho TikTok, ha rebasado el millón de views y al parecer, apenas comienzan videos, comentarios, tiktoks al respecto.

@ellemarshalll

i was confused what was happening xx #GetGrafting #foryoupage

♬ original sound – Chips999

Sin embargo, el doctor Heinrich Bachmann, en una entrevista para NRK, dijo que el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y la inflamación de los ganglios linfáticos, es solo temporal. Por otro lado Steinar Madsen, especialista de la Agencia Noruega de Medicinas, declaró lo siguiente:

“Aproximadamente el 10 % de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados. Esto hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan más grandes”

Al parecer afortunada o lamentablemente, y según los expertos, este aumento de senos es solo algo temporal. Por mientras, los medios de todo el mundo no paran de hablar al respecto.

Vía: RT

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather