CYBERSEX

Anticonceptivo implantado en microchip y por control remoto

La innovación siempre provoca distintas reacciones, se supone que el objetivo principal es el de facilitar la vida, sin embargo, muchas veces la ideas son buenas pero las ejecuciones y sobre todo las repercusiones de las nuevas formas y tecnologías, dan motivos para que su aceptación sea muy difícil, tal es el caso de un método anticonceptivo que será incrustado por un microchip y será manipulado por control remoto.

Este es el nuevo proyecto de la fundación de Bill Gates; anticonceptivos que liberen levonogetrel (la misma sustancia que encontramos hoy en pastillas anticonceptivas) en microchips de titanio y platino que serían controlados por control remoto e implantados en alrededor de 30 minutos y sólo se necesitará de anestesia local, su duración duraría 16 años y su comercialización empezaría en 2018.

Las ventajas, serían muchas, sin necesidad de ir al médico, las mujeres a quienes se les implante este chip, podrán decidir su fertilidad por medio de control remoto en un momento determinado, ya no tendrán que estar al pendiente de horarios ni de nada hasta 16 largos años.

Lamentablemente, como todo lo nuevo, hay muchos puntos de vista que incluso pueden caer en lo conspiranoico.

Es muy raro que una de las personas que cambió al mundo significativamente a través de sus productos de tecnología, tenga estas proyectos. ¿A qué nos referimos?

El hecho de que te inserten un microchip dentro de tu cuerpo, cambiaría por mucho y para siempre la esencia humana. A través de chips se pueden obtener mares de información y de esta forma, sería un método de control puntual y eficaz. Ya podrían saber quién eres, a dónde vas, hasta cuántas veces tienes relaciones sexuales. ¿Qué pasaría si toda esta información cae en manos de simples hackersillos de quinta o súper hackers de gran nivel?

Salir de la versión móvil