PUNTO G

Así pide matrimonio un hipster en el Bonnaroo Music Festival

El Bonnaroo Music Festival que se celebra en Manchester Tennessee, acaba de pasar, este es un festival de artes, cine, música, ecología, tecnología…  La verdad es que el cartel de los artistas que se presentaron en el de Estados Unidos es interminable y motivo de mucha envidia.

Ya sabes, todas las cosas macrocósmicamente fregonas para el hipster que todos llevamos dentro y hablando de chicas comeflores, guapos barbudos, macrobióticos enfundados en playeritas sin mangas, exquisitas chicas y chicos tatuados, lindas mujeres con shorsitos y botitas por excelencia, con sus respectivos arcones de flores en la cabeza y demás moda que se desarrolla en el mainstream.

Dentro del festival, se vivió un momento a la altura de lo hippie, de lo creativo, lo original, lo significativo y sobre todo, de lo que tiene que ser subido a YouTube y a Instagram.

Un hipster, le pidió a una docena de veganas (obvio no nos consta, lo intuimos) que atacaran a su preciosa novia con muchas flores, esto frente a un muro que muestra la leyenda: “ALL YOU NEED IS..!

Todo quedó maravilloso, se consuma un acto de amor que es registrado para la posteridad, mientras todos los ahí presentes mandan las mejores vibras amorosas al calor de las palmas. Un lindo y emotivo momento que es digno de compartirse por acá. Es que, ¿qué acto más adhoc para un hippie/hipster que con flores y amor de por medio para pedir matrimonio? De verdad que ese muchacho es “muy original”. Si así fue la pedida, no nos queremos imaginar cómo será la boda.

¿Tú pedirías de esta forma matrimonio o te gustaría que así te entreguen el anillo de compromiso?

Las pedidas de mano, son una chulada, pero las de flores, las son aún más.

¡Vamos! Que se escuchen los “AAAAWWWW”

Salir de la versión móvil