Te sacaremos los fiu fiús

VOYEUR

Chica buenísima, hace performance y música con su cuerpo

Nos acabamos de encontrar con un video que nosotros consideramos maravilloso, en donde se ejecutan percusiones con comida muy atinadas llegando a generar música, esto sobre la belleza desbordante de una chica realmente sensual, guapa y sobre todo, talentosa, que está en enfundada sólo en ropa interior de encaje, mostrando sus medidas de infarto, pero también se muestra un performance bastante interesante con gran carga de reflexión.

El video que tiene como título Meat Beat, comienza con fotografías en donde se aprecian carnes de diferentes tipos, como lo son salchichas, carne de res, carne molida, un cangrejo, tocino y un pescado entre otras muchas cosas. Después, la curvilínea chica comienza a golpearse los senos de forma rítmica, posteriormente contras los muslos, después sobre su marcado abdomen y luego contra sus nalgas

En eso, se pone de rodillas y se unta rodajas de mortadela a la vez que pela mariscos fente al microfono, es inevitable que no se embarre la carne molida sobre su pecho y postre su colosal trasero sobre un cangrejo, al final, se abofetea la cara con el pescado crudo.

Probablemente, en la descripción suene muy grotesco, pero la verdad es que creemos que una pieza bastante agradable al oído, muy original y también, probablemente encierre muchos significados, entre ellos, varias críticas al consumo, la industria de los alimentos y que muchas veces las mujeres son solo vistas como carne.

Aún no sabemos quién es la talentosa y sensual chica pero el video es digno de verse e incluso de compartirse, es una chulada.

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La modelo brasileña Priscilla Ricart en cámara lenta en el Miami Swim Week

CATWALK

Chicas coreanas sexis en el nuevo spot de Haneul Haneul

CATWALK

¡Oh Dios mío! Se filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

MORBO

Tragar semen, la bebida de los dioses

PUNTO G

Te sacaremos los fiu fiús