PUNTO G

5 fantasías sexuales fáciles de hacer y de bajo presupuesto.

Alguna vez tuve un novio que me decía que le prendía mucho la idea de imaginarse a alguien más dándome. De primer momento me espantó pensar que a él pudiera gustarle que alguien más gozara conmigo y con mi cuerpo pero luego, la idea de él viéndome, empezó a cachondearme.

Después fantaseabamos juntos con la idea de ir a un cine porno y dejar que extraños nos miraran, mientras nosotros los mirábamos a ellos. Fantasear es delicioso y también inofensivo. Ya sabrá cada quien, cual fantasía lleva a la realidad y cual no.

¿Qué es lo qué imaginas? Algunas de las fantasías más mencionadas por chicas y chicos, a lo mejor porque son de bajo presupuesto, son las siguientes:

1.-TRÍO

¿A quién no le ha cruzado esto por la mente? Tener dos personas ahí dedicadas a darte placer, o ser tú el que, o la que, junto con otra persona agasajas a tú pareja.
Dicen que esto es algo que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida, eso si, hay que elegir bien para evitar celos o competencias, se trata de pasarlo rico no de conflictuar tu relación, si es que la tienes.

2.-SER VISTO

La idea de que alguien te mire mientras das tu mejor esfuerzo, que alguien vea los músculos de tu cuerpo tensándose, las manos del otro recorriéndote, provocar el deseo en otro con la consigna de no tocar. Tú en control ¿a poco no se antoja? ¿Te gusta más ver? Saca al voyerista que vive en ti.

3.-LUGARES PÚBLICOS

La adrenalina de ser descubierto, la calentura elevada que te llevó a hacerlo ahí en el baño del bar, en la casa de tus amigos, en el carro, dónde sea.
Contener los quejidos y al mismo tiempo pedir más, esa sensación de lo prohibido, de sentir que rebasas los limites, jugar con lo indebido y lo inmoral. Mmmhhh… ¡Delicious!

Advertencia: Si las autoridades competentes los cachan, la fantasía les puede salir muy, pero muy cara.

4.-ROLES

¿Quién te gustaría ser? ¿Quién te gustaría qué el otro fuera? Solo por un instante sacar de ti eso que guardas, eso que solo te atreverías a hacer si nadie te conociera, esos placeres ocultos.
Lo que tu no pedirías pero esa persona que eres en ese momento exige. Quizás sería momento de sacar ese liguero que no te atreves a usar o cambiarte el nombre. Juega, que al fin ahí nadie te conoce.

5.-SEXTING

Hay quienes dicen que la tecnología y el sexo no van. Gran equivocación. Si uno sabe sacarle provecho la tecnología, puede ser tu mejor aliada, nada mejor para acrecentar la excitación y volar la imaginación que un whatsapp a la mitad del día.
Recibir esos mensajes cuando estás en esa junta tan importante o sentada/o ahí con el amigo que no deja de hablar, esas palabras que te hacen querer correr a buscar al emisor, en serio, es prendidísimo, estar muy excitado cuando no puedes hacer nada al respecto y seguro que el otro está igual.

Maneras de jugar con el placer hay miles. El limite lo tienes tú, al menos aquí ya tienes algunas situaciones que seguro has vivido o no te has atrevido a hacer y podrías intentar próximamente. Anda, cuéntame.

Salir de la versión móvil