Síguenos

Newsleather

SUDOR

Conoce a las 5 porristas más sexys del Fiúperbowl

En el marco del magno encuentro deportivo más cotizado y visto del mundo, el Super Bowl es una mezcla de deporte y show que paraliza a nuestros vecinos del gabacho una vez al año.

Dejando de lado la actitud deportiva del chairoanalista y godínez, les vengo a hablar de estos bellos seres de luz, estas criaturitas hechas y pulidas al margen de nuestra vista, creadas por nuestra Madre Naturaleza. Sí, las sexys cheerleaders de los Broncos de Denver y los Panthers.

Estas lobukis estarán presentes en la final del torneo de este domingo y no es para menos ya que con su espectacular belleza cautivarán a miles.

Aquí te las presentamos:

HAYLE

Originaria de Oklahoma, Hayle intentó jugar beisból  y otros deportes, pero no le funcionó hasta que entró a un estudio de danza y desde ahí siempre bailó. Para ella, esperar un día de juego es super excitante — ¡Y JUNTO A ELLA DEBE DE SERLO MÁS!–Yo únicamente tengo que decir: ¡Ay pero qué sabrrroso!

MADELYN

Originaria de Mebane, Carolina del Norte, Madelyn tiene un trabajo alterno que es analista de recursos humanos, ella se integró con las Panteras en su 3era temporada y su artista favorito es Sam Smith. Miren nomás qué ojos y qué sonrisa…¿no lo creen? como diría Sam Smith… I´M NOT THE ONLY ONE, PAPS.

EMILY

Originaria de Harrisburg, la bella Emily es una enfermera activa que se integró a la 3era temporada de este equipazo, imagínate que te atienda una enfermera como ella. Si estuviera enfrente de mí le diría que me inyecte diario.

CHANDALAE

Chandalae se integró a la 2do temporada de este equipo, ella es asistente del director en un estudio de baile y su cantante favorita es Lily Allen. ¡Yo sí te cantaba su rola de “Littlest Things”

TONI 

Originaria de Minneapolis, Toni se unió a las porristas del equipo en la 3era temporada de Denvers, empezó bailando en la escuela y debido a su habilidad, entró aquí, ella tiene la mentalidad de si se gana o pierde alguna temporada, siempre tener buena actitud y continuar trabajando hasta obtener la victoria. ¡Nuevamente la belleza y el talento hicieron de las suyas para bien! Abajo te dejamos un vídeo del calendario 2016 de las porristas de Denver y otro de audiciones de las Panteras. Sacarás los Fiu Fiús.

THE DENVER BRONCOS CHEERLEADERS – 2016 CALENDAR HIGHLIGHTS

2015 CAROLINA PANTHERS CHEERLEADER AUDITIONS TIPS!

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather