Síguenos

Newsleather

SUDOR

Crossfit, la belleza no solo es de las flacas lo fuerte es sexy

Ultimamente se ha posicionado una actividad que a pesar de que no es nada nueva, a muchos todavía les cuesta trabajo ubicarla, hablamos del Crossfit, que no es otra cosa más que movimientos funcionales para los que está diseñado el cuerpo y se desarrolla: fuerza, velocidad, coordinación, potencia, cardio, resistencia muscular, flexibilidad, agilidad y equilibrio.

El video no habla sobre lo que es el Crossfit, sino que el director de este video, quiso ir más allá de poner a una chica sexy sudando, mientras hace ejercicio o a cualquier puñado de mujeres atletas.

“Es hora de redefinir la idea de la belleza en la sociedad. Únete al movimiento de mujeres fuertes, tenaces en este inspirador, energetizante y humeante cortometraje, que celebra los dividendos obtenidos del trabajo duro, así como un poco de sangre, sudor y lágrimas. Con el lema “Fuerte es sexy”, este creciente movimiento rechaza la idea de que “flaco”, es el único ideal para la belleza femenina, que ha forjado su propio cuerpo que encarna no sólo su fuerza física, sino la fuerza fisiológica que se necesita para impulsarse a sí mismo todos los días.”

La protagonista del video es Collete Stohler, quien tiene el reconocido blog The Intuitive Athlete, ella es comunicóloga, escritora, crossfitera y experta en acondicionamiento físico, calificó para las pruebas de Halterofilia en los Juegos Olímpicos de 2008, también hizo una maestría en Bellas Artes y le encanta viajar por el mundo.

Ya que estás por aquí, échale de una vez un ojito a: CrossFit Vs Gym. ¿Qué es mejor? Comienza el Cat Fight

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather