MISIONERO

Durex, smartphones y la hora del planeta. #TurnOffToTurnOn

Aprovechando que ya se viene la hora del planeta, (29 de marzo) Durex lanzó una campaña que tiene que ver con nosotros, nuestras relaciones y nuestras nuevas tecnologías.

Cuántas veces te ha pasado que estás con tu affair, tu ondita, tu pareja y sólo estás al pendiente del Twitter, del Whatsapp ó del Facebook y dejas pasar momentos claves y significativos, como esa miradita intensa, ese roce exquisito de pieles, esa bromita bien ejecutada. Lo peor de todo es que hemos aceptado y aprendido a vivir con el smartphone.

El colmo es cuando durante, antes o después de la sesión recamaral, estás con tus ojos metidos en el display en vez de que estén metidos en otra cosa.

Datos duros lanzados por Durex:

El 5% de los británicos ve Facebook mientras tiene un ensabanamiento crónico, el 12% responde a las llamadas, mientras se tiene sexo.

Los estadounidenses de entre 18 y 34 años usan el teléfono móvil durante la sesión recamaral.

¿Cómo estarán esos datos duros en México? ¿Tú entras dentro de ellos?

Durex refleja en este spot todo lo arriba escrito y la verdad es que luce patético. Pero ¿qué pasa cuando apagas todo? Se prende algo ¿O no?

No sólo en la hora del planeta deberíamos de apagarle.

Esto deberíamos de hacerlo un poco más dentro de la vida cotidiana. ¿Le vas a entrar a la hora del planeta? (20:30-21:30) Lo mejor sería teniendo sexo duro, sexo loco, romántico…

Bien lo propone el hashtag. Apágale para encenderlo.

Salir de la versión móvil