Síguenos

Newsleather

ORAL

El #HoldACokeWithYourBoobsChallenge resulta ser una broma

Ayer publicamos el #HoldACokeWithYourBoobsChallenge, el nuevo reto que ese está poniendo de moda en Internet, en el que hay muchas boobs incluidas y el objetivo era el de recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de mama.

Pues resulta que lo último no es cierto y esta campaña solo fue una broma lanzada por Danny Frost y la modelo Gemma Jaxx (o probablemente fue una súper estrategia de marketing de Coca Cola) justamente para burlarse de otras campañas de caridad.

GEMMA JAXX

Con lo que no contaban, es que la bromita se hizo viral rápidamente, y todas las chicas veían el reto como el pretexto perfecto para tomar fotos de sus chichis y la caridad ni al caso.

Entonces, ahora sí, los creadores del hashtag, quisieron sacar un provecho benéfico y tomar conciencia de este terrible padecimiento del cáncer de mama. Aunque muchas personas consideran que el desafío no es otra cosa más que una falta de respeto a las sobrevivientes y pacientes que sufren de este padecimiento.

Pero por si esto fuera poco, The Breast Cancer Research Foundation, la fundación a la que supuestamente se le iban a dar todas las donaciones, declaró recientemente en la revista Squire, que no apoya esta campaña y que no iba a recibir ninguna donación que viniera de ella.

Aquí no queda otra cosa más que tres reflexiones:

Una. El equipo de marketing de Coca Cola está conformado de verdaderos genios.

Dos. Las personas son muy fáciles de manipular.

Y tres. Jalan más un par de tetas (operadas) que un par de carretas.

Aquí abajo te dejamos fotos de Instagram.

Newsleather

clic para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUIS ROYO: EL AMO DEL ARTE FANTÁSTICO Y EL EROTISMO GÓTICO

PUNTO G

Hablando de tríos y chicas unicornio…

PUNTO G

“A Step Away”, el musical de Brazzers

PORN

12 frases de María Félix en “Modo Perra” sobre el sexo

CINEFILIA

Síguenos
Newsleather