PUNTO G

Eleven anclas, suban velas, bajen pantalones y suban faldas ¡Attack!

A ver neta. ¿Nunca has tenido un fetish con piratas? ¿No has sentido las ganas de hacer algo diferente en tus cachondas intimidades? ¿Nooo? Pues no seas tan aburrid@ y menos en tus sesiones feromónicas, acá te voy a dar ideas desgarradoras desde los siete mares, que puedes usar para cambiar el tinte de lo cotidiano.

Hablar de piratas remite a agresión desmedida, sudor, desenfado y más, pues ya está, eso es parte de lo que necesitas en tu siguiente sesión recamaral. Te daré ideas de como vestir, hablar y actuar como todo un/una pirata para esa noche de despilfarro que tanto te hace falta.

Como en todo, la actitud es lo primero, también necesitarás un super outfit que lo dejará con la boca abierta.

Para las chicas siempre los corsettes super ajustados, son una perfecta opción ya que quitarlo, es equivalente a quedar náufrago en una isla y conquistarla, lenta y cautelosamente y “of course” con mucha clase, aunque no lo parezca.

Para los chicos una camisa de tela fresca, desabrochada con pantalones frescos también, suaves y arremangados. Acentuado por una bandana en la cabeza en tonos de aquella época.

Sugerencia el azul o verde seco. Obviamente descalzo y listo. Si en el mejor de los casos tienes una daga, espada o pistola para alimentar tu aventura, vas muy bien.

Eso te dará dos opciones (depende del o la partner que tengas esa noche). Las opciones son:

SI ERES SABANDIJA

a) Lo haces suave, lento, desabrochando ojal por ojal mientras le dices a tu “wench”, cosas sucias y siempre acentuadas por el famoso agghhrrr, con ceño fruncido. Contándole la travesía que te hizo llegar hasta ahí, de cuantos enemigos tuviste que vencer, para poder abrir el cofre de sus piernas y finalmente tomar ese gran tesoro.

SI ERES WENCH

Deja que él se de a esa tarea de desabrochar todo lo que le estorbe. Mientras tú tocas ese abdomen de tu Papitán… Ve desabrochando ese pantalón suave y holgado que permite transparentarse el paquete de tu perro sarnoso.

O la segunda opción, que es la que yo prefiero: La ruda.

SI ERES SABANDIJA

Mostrarte dominante en todo momento es la particularidad de esta gran modalidad. Ellas lo amarán. La daga no puede hacer falta porque aquí no hay nada lento, ni mucho menos amable.

El desabrochar queda totalmente fuera de lugar, lo qué debes hacer es DESGARRAR. Exacto, desgarrar sin advertir, acompañado de esas mordidas que denotan tu poderío. Ella puede o no jugar el papel sumiso (eso depende de con quien estés realizando tu aventura pirata).

Y recuerda esa frase pirata que dice : TAKE WHAT YOU CAN, GIVE NOTHING BACK.

SI ERES WENCH

Si te gusta tú puedes asumir esa parte sumisa y si no, también puedes dominar, creo que ese paralelismo es bastante interesante, dejarte desgarrar y desgarrarle su atuendo también comparte ciertas facetas que pueden llevarte a esa parte del clímax que todos buscamos.

Termina agitado, desgarrado, sudado, y encantad@ de esa nueva marca en tu lista por hacer.

Neta, ser pirata , aveces es muy sexy y seguro le sacaras un Fiu Fiú a tu sabandija de mar, o a tu wench.

Y no olvides: Agarrar fuerte merluza.

– CAPTAIN GROUCHO

Salir de la versión móvil